Si estás agotado de encontrar siempre las mismas sillas gaming a la hora de buscar y realmente estás buscando algo más innovador, atractivo y hasta iluminado, la silla gamer Valk Skadi es la opción perfecta para convertirte en un gamer profesional y ganar todas las partidas.
La marca Valk no necesita mucha presentación, pero no queremos dejar de adelantarte que Skadi es una de las favoritas de la comunidad, pues tal y como su nombre de esencia vikinga lo indica, es sinónimo de oscuridad y luz, así que este sillón te llevará a otro nivel.
Índice de contenidos
- Llamada a romper récords de ventas en 2024
- Novedad, construida con materiales premium
- Marca española - Sinónimo de calidad
Para saber todo lo que puedes alcanzar con la Valk Skadi, no dejes de leer hasta el final y prepárate para desear lo que será tu próxima silla gaming, te aseguramos que no te arrepentirás de comprarla.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características y especificaciones de la silla gaming Valk Skadi
Las luces RGB ofrecen una experiencia muy llamativa y envolvente desde el primer encendido, el cual es capaz de controlarse desde un mando a distancia que, en contraste con un asiento ergonómico, acolchado y de capacidad transpirable, hacen de este una primera opción sin dudar.
La Valk Skadi cuenta con 10% más relleno que las sillas convencionales, al contar con 55kg/m3 de espuma densa moldeada al frío, lo que favorece a su durabilidad y rendimiento de principio a fin.
Y con esto es propicio mencionar los aspectos del respaldo, el cual se adapta a cualquier usuario, ofreciendo así un uso personalizado ante las diversas posturas que, en caso de ser negativa, se podrá corregir y aliviar los dolores de espalda.
Asimismo, admite un reclinado de 160 grados como máximo, por lo que es ideal hasta para tomar una pequeña siesta entre una partida y otra. Esto no afectará en nada a la estabilidad de la silla, pues cuenta con 70 centímetros de diámetro para lograr el soporte esperado.
- Tapizado en cuero sintético de alta calidad.
- Respaldo con opción de reclinado hasta 160 grados.
- Base estrellada de plástico resistente y ruedas de nylon silenciosas.
- Soporte máximo de peso de 120 kilogramos.
- Reposabrazos con configuración ajustable 2D. De mucha calidad, similar al que encontramos en la silla gaming Valk Nyx.
- Sistema de iluminación LED con 16 cambios y mando a distancia.
- Revestimiento microperforado para aliviar olas de calor.
- Palanca con sistema mariposa de 2 funciones.
Mejores ofertas Valk Skadi
Como sabes, nuestro equipo de trabajo se centra en encontrar y mantener actualizadas las ofertas mas económicas para cada modelo, con el fin de ofrecerte el precio mas bajo y las mejor experiencia de compra:
Vista previa | Producto | Valoración | Precio | |
---|---|---|---|---|
VALK Skadi - Silla Gaming RGB, Silla Gamer Luces LED, Reclinable 160º,... | 229,99 EUR | COMPRAR |
Sus pricipales ventajas
Otro aspecto muy importante es que la silla gaming Valk Skadi cuenta con un revestimiento en piel sintética de tecnología microperforada para aligerar las olas de calor tras el uso del asiento, dejando atrás la preocupación de las horas que se jueguen frente al monitor.
Al ser una silla aguerrida para cualquier batalla, garantiza de un soporte máximo de 120 kilogramos de peso, de la mano con toda su estructura sólida de acero, pistón elevador de gas clase 4 y ruedas de nylon, para que el único trabajo sea sentarte y darle play.
Mientras que los reposabrazos también son de capacidad regulable 2D, donde se podrán configurar tanto su altura o direcciones laterales en caso de jugar con mando. Cada uno de los reposabrazos se encuentran tapizados en cuero sintético para ir a tono, manteniendo la suavidad y acolchado.
Y aunque ya hemos adelantado su característica más importante, como lo es el sistema de iluminación LED, debes saber más detalles al respecto: el sillón Valk a través de un cable USB debe conectarse a un cargador o powerbank para poder dar vida a los 16 colores que sumergen la experiencia gamer a un asunto de otro nivel.
Por otra parte, su palanca asegura 2 funciones claves para potenciar la ergonomía de la silla Valk Skadi, ya que podrá configurarse la altura del asiento y liberar 15 grados de libre inclinación con apenas un movimiento de palanca.
Ahora, en caso de que desee rodar o transportar el sillón de un espacio a otro, con Skadi no habrá problemas molestos, puesto que las ruedas de nylon de 60 milímetros de diámetro son completamente silenciosas y de fluido rápido.
¿Por qué comprar una silla gaming Valk Skadi?
Si has llegado hasta aquí, sabemos que ya te has convencido del todo para que la silla gaming Valk Skadi sea tu próxima inversión y de las más inteligentes. Pero si aún dudas, te reforzaremos algunos detalles que quizás has pasado de vista.
Como buen amante del mundo gaming debes tener muchos profesionales de referencia y hasta ídolos, así que sabrás que un asiento con iluminación LED es todo lo que puede esperarse para disfrutar de una gran partida frente al monitor.
Y eso no es todo, es que tal sistema de luces RGB se controla a través de un mando a distancia, lo que brinda comodidad a la hora de jugar o generar un buen efecto antes de entrar a la habitación para ir creando el ambiente.
Sin olvidar que dispone de varias certificaciones y respaldos de normativas internacionales que respaldan su control de calidad y resistencia. Lo que quiere decir que, será una verdadera inversión inteligente desde el primer día.
Conclusiones finales de la silla gaming Valk Skadi
Nada mal, ¿no? Sin mencionar que la marca Valk es de las primeras opciones de búsqueda en todo el mundo, por lo que no habría que pensarlo demasiado si se busca calidad, durabilidad, resistencia, diseño, ergonomía, pero, sobre todo, algo completamente diferente y aguerrido.
Así que anímate a vivir la experiencia de un gamer profesional y selecciona a Valk Skadi como tu próxima compañera de batallas, que sin dudarlo te hará ganar todas las partidas y dejar a más de uno con los ojos bien abiertos.
Cómprala ahora al precio mas bajo:
¿Quieres conocer otros modelos de la marca Valk?
Deja una respuesta