Hoy vamos a hablaros de un modelo de Secret Lab sillas, conretamente vamos a ver si uno de sus topes de gama, el modelo Titán, cumple con nuestras expectativas.
Cuando buscamos una silla gaming de calidad y bien valorada por la comunidad gaming necesitamos conocer de cerca cuales son las características principales que necesitamos y valorar su relación calidad – precio. Este ejercicio decidimos hacerlo con la silla gaming Secretlab Titan, la cual no ha dejado de sorprender a los usuarios por sus características de alta gama pero también por su elevado precio.
Índice de contenidos
No es un secreto para nadie que la marca Secretlab cuenta con una gran trayectoria en el mundo de los sillones gaming, pues en cada lanzamiento ofrece innovación y mucho confort para sus usuarios. El modelo Titan no es la excepción con características de lujo par aun público selecto.

Como leeras mas abajo, nuestra valoración es que, pese a las buenas opiniones de la silla, puedes optar a sillas de calidad similar a mitad de precio, y nos parece justo indicarlo. Sillas como las siguientes:
Características técnicas de la silla gaming Secretlab Titan
- Revestimiento en cuero sintético potente con PRIME 2.0 de poliuretano. Igual que su homónima, la Secretlab Omega.
- Capacidad de soporte de la zona lumbar incorporado.
- Respaldo reclinable.
- Incluye cojín para la zona cervical.
- Ruedas resistentes de 6 centímetros de diámetro.
- Reposabrazos con ajustes 4D.
- Base con fabricación de aluminio e inmune a oxidación.
- Pistones de clase 4.
- Base de estrella con 5 puntas.
- Soporte máximo mayor a 90 kilogramos.
- Capacidad de asiento para usuarios con más de 1.80 metros de altura.
- Dimensiones de 32 x 14.5 x 27.5 pulgadas.
¿Por qué no comprar la silla gaming Secretlab Titan?
Es un sillón ideal para aquellos usuarios que aspiran comodidad sin que las dimensiones o estatura sean un problema, pues el respaldo es completamente resistente hasta el punto de lograr un reclinado perfecto. Todo el asiento gaming está relleno de espuma y cubierto por 1,5 milímetros de piel sintética, la cual es 4 veces más resistente que otras tapicerías. Algo que encontramos de forma idéntica en el modelo GTRacing, de nuevo ahorrando grandes cantidades:
¿A que son sospechosamente parecidas?…..
Asimismo, es posible ajustar la dureza de la zona lumbar a través una rueda que se ubica en el lateral de la silla. Por ello, no se considera la inclusión del cojín lumbar pero sí el cojín para la zona cervical.
Con relación a las ruedas, que aunque muchas veces se sobreentiende que deben ser resistentes, el modelo Titan concreta una mejor calidad con ruedas cubiertas con una capa de goma de poliuretano con la finalidad de lograr un traslado más seguro del sillón y sin generar rallones en el piso. Esto de la mano con una base resistente de aluminio, soporte en acero y pistón de clase 4.
Luego están los reposabrazos que garantizan la ergonomía de la silla Secretlab Titan con la capacidad de ajustarse para modificar su posición en 4D, lo que relaciona la configuración en su altura, hacia los laterales, atrás y adelante. Incluso con la posibilidad de girarlos a través de un botón de metal, lo que se convierte en un accesorio resistente.
Ventajas de la silla gaming Secretlab Titan
- Comodidad tras varias horas de uso.
- Fabricación con materiales de calidad.
- Estructura robusta ideal para usuarios corpulentos.
- Diseño innovador y llamativo.
- Proceso práctico para su montaje.
- Ajustes admitidos para personalizar.
- Capacidad ajustable en la dureza del respaldo.
Os mostramos otros 3 modelos que contienen estas características y alguna mas….sacad vuestras propias conclusiones:
Conclusiones finales: ¿Vale la pena?
Ya mencionamos que la silla gaming Secretlab Titan es de las más buscadas por sus amplias características y capacidad de funcionamiento, el cual pudimos comprobar desde que sacamos cada pieza de la caja. Esto indica que no solo es una silla duradera, sino que podrá disfrutar de suficiente durabilidad con los cuidados básicos, pero esto no es suficiente.
Para nosotros no merece la pena su compra. El motivo, debería costarnos la mitad de lo que se pide por ella. Es decir, su relación calidad – precio es pésima.
El factor importante es el precio, no resulta ser un asiento económico, incluso su valor está por encima de otras sillas gaming con capacidades similares o incluso superiores (como las que os hemos mostrado)
Así que si buscas algo de calidad, que ofrezca confort, tenga durabilidad, garantice una correcta postura mientras trabajas o te diviertes con algún videojuegos, es mejor que optes por un modelo diferente y dejes la Secretlab Titán a los streamers patrocinados por la marca.
Claro, todo dependerá del presupuesto que dispongas para ello, pero al pensar que se trata de un asiento que puede soportar hasta más de 90 kilogramos y usuarios de más de 1,80 metros, sin duda alguna es una opción de compra como capricho, poco mas.
Recuerda que la sillaSecretlab Titan ha sido pensada en una visión amplia para todas las necesidades, lo que automáticamente la convierte en una silla potente y de calidad, no es algo que critiquemos, siempre y cuando se hubiera ajustado un precio realista. Incluso, se puede evidenciar tales detalles en sus ruedas, las cuales poseen 6 centímetros de diámetro, mucho más que el resto de las sillas que solo cuentan con 4 centímetros.
Solo queda tomar una buena decisión, el modelo Titan apuesta por la marca, y otros modelos por la relación calidad -precio. ¿Preparado? decide ahora que prefieres tu !!