La silla gaming Robas Lund DX Racer es uno de los productos líderes de su empresa fabricante DX Racer, la cual desde 2003 se ha posicionado como una de las más importantes en cuánto a complementos gamers se refiere, fabricando productos con un alto nivel de especialización y equipando a los principales jugadores de E-SPORTS a nivel mundial. Por supuesto, los modelos DX Racer son los mas aclamados entre los Influencers y Youtubers, lo que las convierten en las mas deseadas por parte del público mas joven.
Se podría decir que esta compañía es una de las pioneras en el mercado junto a Diablo y su aclamado modelo Diablo X One 2.0, y lejos de quedarse rezagada con los continuos avances tecnológicos, se mantiene a la vanguardia con sus artefactos. En el caso específico de este modelo, lo que se debe resaltar es que es la mayor representación de la gama alta y puede ser útil para todo tipo de usuarios y edades, no solo para aquellos amantes de los videojuegos (se trata de un modelo cómodo para estudiar, o realizar largas jornadas de escritura).
Índice de contenidos
- Textura diferente, diseño distinto, solo para los gamers mas exigentes
- Una de las sillas mas vendidas del año
- Oferta especial 2024
En el presente artículo vamos desmenuzar, tras haberla probado, cada una de las características y los aspectos que conforman esta silla gaming. El único objetivo de sillasgamer.org es dejar un panorama mucho más claro para todas aquellas personas que están en la búsqueda de adquirir un producto para su hogar y tienen en mente diferentes opciones. Lo primero que debes saber, es que el modelo DX Racer Robas Lund es una de las más vendidas tanto en las diversas plataformas de comercio electrónico como también en las tiendas físicas. Todo lo que rodea el concepto de los eSports ha tenido un auge notable en los últimos años, lo cual ha generado un crecimiento en la industria más que evidente, lo que nos ha hecho observar este modelo en infinidad de eventos.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características técnicas de la Robas Lund DX Racer
- La silla gaming Robas Lund DX Racer puede llegar a soportar un peso máximo promedio de 110 kg, mientras que las dimensiones completas de su estructura son de 52x78x124 cm.
- En el caso del peso total para trasladarla de un lugar a otro, se sitúa en los 20 kg aproximadamente. Ligera para lo robusta que es!!
- Quizás uno de los aspectos más importantes del producto radica en su capacidad de regulación, ya que su respaldo se puede ajustar hasta los 180°.
- Tanto el reposabrazos como el cojín que coloca en la parte de la cabeza son completamente regulables, muy cómodos, bien construidos y tras horas de uso se amoldan genial a nuestro cuerpo.
Mejores ofertas Robas Lund DX Racer
Acabamos de aplicar nuevas promociones, ¿tienes dudas para elegir un buen regalo? en Sillas Gamer hemos activado los descuentos para unidades limitadas en Amazon a través de esta web !!!! aprovéchalos, no durarán mucho !!!
Ventajas respecto a otras sillas gaming
El montaje de la silla Robas Lund DX Racer es muy sencillo, tan solo en unos minutos se podrá contar con todas sus funciones. De igual forma, tanto su limpieza como el mantenimiento periódico que se le debe hacer resulta sencillo debido al material con el cual está hecho. Es necesario aclarar que para limpiarla solo será necesario algún paño o trozo de tela humedecido y en todo momento se deben evitar los productos abrasivos. Cada seis meses se recomienda que se revisen los tornillos de la estructura, sobre todo los que se encuentran en los brazos para confirmar que no se hayan aflojado por las vibraciones.
Además de su apariencia única, esta silla incluye, en sus versiones mas caras, características tecnológicas como sistemas de vibración, altavoces integrados y opciones de iluminación LED, sumando un componente adicional de inmersión a la experiencia de juego. En resumen, una silla gaming de diseño agresivo no solo es un lugar para sentarse cómodamente, sino también una declaración de estilo y una herramienta para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.
Características principales y review del modelo Robas Lund DX Racer
La mayoría de los compradores de la silla gaming Robas Lund DX Racer concuerdan en lo siguiente: ofrece un soporte uniforme, es cómoda y también regulable. Con estas características se evita la posibilidad de sufrir de las dolencias típicas de los gamers en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en la espalda, el cuello y las muñecas. Su asiento es uno de los factores que más influye en esta comodidad debido a que no cuenta con bultos que generen un estrés como otras sillas.
Disfruta de la siguiente review en vídeo !!!
Conclusión y evaluación de la Robas Lund DX Racer
Esta marca quizás sea una de las que mayor confianza genera en el mercado y por lo tanto la Robas Lund DX Racer al ser uno de los últimos modelos sacados al mercado, se ha convertido en la sensación de los gamers. La durabilidad prácticamente ilimitada que ofrece con un buen cuidado, vale cada céntimo que se pague por ella. Su compra es, sin duda un acierto !!
Cómprala ahora al precio mas bajo:
No te pierdas los siguientes modelos en oferta !!
Deja una respuesta