La verdad es que Razer no ha parado de posicionarse en el mercado como una de las grandes marcas para potenciar el entretenimiento, pero ahora roza el cielo con su última maravilla, la silla gaming Razer Iskur, la cual ha sido testeada desde todos los ángulos para ofrecer un asiento de primerísima calidad.
Con solo mirarla en pantalla nos dejó a todos con la boca abierta, así que decidimos hacer el pedido y esperar con ansia para comprobar su aclamada efectividad. ¡Ya ha llegado! Y si deseas verla en acción, entonces no te pierdas detalle de nuestro unboxing.
Índice de contenidos
De antemano, podemos adelantar que la comodidad, el mejoramiento de la postura, el buen soporte lumbar, la capacidad de reclinación y la configuración 4D de los reposabrazos, son un verdadero paraíso para los amantes del mundo gaming, un 10 sobre 10.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características y especificaciones técnicas de la silla gaming Razer Iskur
Con relación a las características de la silla gaming Razer Iskur, un modelo de la marca Razer que ha cautivado a miles de fanáticos de los asientos y de los videojuegos, encontramos un producto con medidas estándar de 66,5 de ancho x 137 de alto x 74,5 centímetros de profundidad.
Lo que quiere decir que, efectivamente es una de las sillas más altas que podemos encontrar, lo que resulta ideal para usuarios con mayor estatura o robustez en su peso. Sin embargo, el peso del sillón no se altera, ya que no supera los 30 kilogramos.
Por otra parte, las características de la silla gaming Razer Iskur indican que ha sido fabricada para jugadores o trabajadores con una estatura de 1,70 a 1,90 metros, mientras que el soporte de peso máximo es de 139 kilogramos, cifra que supera por mucho al resto de sillas en el mercado.
Gracias a la base resistente de acero en compañía de las 5 ruedas de nylon, el desplazamiento del asiento sobre cualquier superficie se convierte en una grata experiencia que no evidencia rasguños en ningún tipo de suelo.
- Tapicería en cuero sintético.
- Peso de la silla de 30 kilogramos.
- Dimensiones del sillón de 66,5 de ancho x 137 de alto x 74,5 centímetros de profundidad.
- Base estrellada con 5 ruedas de nylon.
- Respaldo reclinable desde 85 hasta 126 grados.
- Relleno de espuma densa con tecnología de memoria. Similar a la instalada en la silla Karnox Legend.
- Soporte lumbar móvil.
- Sistema doble rueda de 60 milímetros de diámetro.
- Soporte máximo de peso de 139 kilogramos.
- Pistón de gas de clase 4.
- Palancas de bloque de reclinación y configuración de altura.
- Cojines para la zona lumbar y cervical.
Mejores ofertas Razer Iskur
En Sillas Gamer nos lo curramos mucho !!! rastreamos de forma continua la mejor oferta para que compres tu silla favorita al precio mas económico:
Ventajas respecto a otras sillas gaming
Lo llamativo de la Razer Iskur, es que ha incorporado un sistema doble para sus ruedas, las cuales tienen una dimensión de 60 milímetros de diámetro, lo que le brinda una estética elegante e innovadora al asiento gaming, así como la suficiente resistencia ante el desgaste. Esto se aprecia tanto en el modelo estándard como en el Iskur X.
Sobre la base, se posiciona un pistón de gas de clase 4, un aspecto clave para ofrecerle la suficiente capacidad de giro y configuración de altura. Cabe destacar que es una silla muy alta, de acuerdo al diseño de su base, patas y rueda, pero nada que coaccione una buena experiencia al sentarse.
El rango de reclinación resulta bastante expansivo, y mucho mejor cuando encontramos una palanca de lado izquierdo para el bloqueo de inclinación en sus diferentes ángulos, mientras que, del lado derecho, otra palanca será útil para activar el pistón que bajará o subirá el asiento.
Ahora, lo que diferencia enormemente a la silla gaming Razer Iskur de otras sillas que se posicionan en el mercado, es que su respaldo cuenta con soporte lumbar móvil, el cual dispone de 86 de alto, 52 de ancho en el área lumbar y 53 centímetros de ancho en el área del hombro.
Asimismo, el reposacabezas es alto, facilitando así el anexo del cojín cervical que potencia el confort al dejar caer todo el peso del cuerpo, pues todo el relleno se conforma con espuma viscoelástica con tecnología de memoria que no disminuye la sensación de acolchado.
Cada característica deja en evidencia que se trata de un asiento de alta calidad, de categoría premium. Y aunque su precio no resulta el más accesible del mercado, al comparar todos los beneficios que ofrece, no hay nada que pueda frenar una inversión de esta envergadura.
Unboxing y análisis de la silla gaming Razer Iskur
Damos inicio al unboxing de la silla gaming Razer Iskur abriendo la caja, la cual dispone de una máxima presentación de seguridad con un embalaje perfecto, aunque toca levantarla con cuidado porque el peso del paquete es de unos 35 kilogramos aproximadamente.
Dentro visualizamos una base de espuma que amortigua todas las piezas y componentes del asiento, evitando daños ante cualquier golpe. Todos los componentes están muy bien empaquetados para no perderle la pista a ningún detalle.
Al sacar las piezas con cuidado, el engranaje al momento de su montaje fue muy rápido, ya que no se requieren de muchos pasos para montarla. Durante ese momento, apreciamos la calidad de los acabados en la tapicería de cuero sintético y el relleno de espuma densa.
Ya el fabricante se ha encargado de informar que la silla gaming Razer Iskur ha sido sometida a un sinfín de pruebas de potencia y resistencia con unos resultados excepcionales, por lo que, al ver sus bases y partes de acero, aseguramos que son de lo mejor que ha pasado por nuestras manos.
Una vez terminado el montaje del sillón, el cual abruma con su imponente diseño y detalles de costura en la tapicería, nos sentamos por primera vez con muchas expectativas.
Todo resultó una maravilla, parecía imposible el hecho de percibir tal sensación en una silla para gamers, pues la suavidad y adaptabilidad sobre el cuerpo es de otro mundo. Eso no lo verificó una persona, sino todo el equipo que ha probado este modelo durante el tiempo de testeo.
Los reposabrazos de la Razer Iskur han resultado una verdadera sorpresa, ya que han sido construidos a través de un chasis metálico y posicionados con tornillos de ambos lados, dando una ubicación lo más abierta posible. Esto suma mucha comodidad a la hora de tomar asiento.
Las expectativas fueron más que superadas, por lo que estamos considerando adquirir un par de sillas más para utilizarlas en los escritorios principales que requieren mayor comodidad a la hora de jugar o trabajar en la oficina. ¡Este unboxing sí que valió la pena!
¿Por qué comprar la silla gaming Razer Iskur?
Ha quedado todo dicho, comprar la silla gaming Razer Iskur ha de resultar de las mejores decisiones que se pueden tomar en la vida, no solo por el confort que garantiza en su uso, sino también en la calidad de todos sus componentes que se reducen a mucha durabilidad.
La marca Razer con este modelo Iskur, ha logrado combinar y engranar la personalidad junto a las necesidades gaming, tomando en cuenta un buen diseño baquet, relleno formidable, acabados elegantes, revestimiento resistente y materiales de primera calidad.
Así que, si el objetivo es encontrar comodidad, con la silla gaming Razer Iskur estará garantizada de principio a fin, de la mano con los moldes de espuma que la conforman, mientras que la ergonomía se complementa a través de las dimensiones y longitudes del asiento.
Un aspecto clave que nos ha dejado cautivados de principio a fin, y que sin duda da el empujón para comprar un asiento como este, es el hecho de obtener un apoyo máximo en la espalda, sin importar la posición o la actividad que se esté realizando.
El asiento dispone de una sutil curvatura en su respaldo, lo que la hace diferenciar mucho más de los tradicionales asientos de gama media o alta, pues prioriza la función de resguardar una buena postura en todo momento, incluso mejorar la circulación sanguínea durante el tiempo de uso.
Con relación a su diseño, es todo lo que un amante del mundo gaming o un trabajador empedernido quisiera disfrutar durante la jornada del día, pues más allá de lo atractivo con laterales pronunciados y una altura considerable, la sensación de choque entre el cuerpo y la espuma densa, es de un máximo nivel.
Ese nivel de diseño se deja ver en la textura del tapizado de piel sintética y una pequeña capa de resina que le aporta un sutil brillo y potencia la durabilidad del tejido, algo pocas veces visto en los modelos de sillas que se observan en las ventas online.
La incorporación de dos palancas a ambos lados del sillón para permitir los ajustes de bloqueo y elevación es magistral, las cuales se ubican con excelente accesibilidad para el usuario coordinar sus movimientos sin afectar su posición en la silla gaming.
A pesar de que el asiento Razer Iskur solo admite una capacidad de reclinación de 85 a 126 grados como máximo, una cifra quizás un poco inferior al que presenta el resto de las sillas gaming, esto permite el mismo confort, pero, sobre todo, una mayor seguridad para evitar accidentes o reflejo de caída.
Y la comodidad también se acentúa gracias a la capacidad de configuración 4D en los reposabrazos, pues hace sentir con mucha libertad al usuario que esté sentado.
Todos los cambios permiten un posicionamiento vertical, un ajuste hacia adelante y hacia atrás, una rotación horizontal de la mano con 3 posiciones y un desplazamiento hacia afuera o hacia adentro.
No lo podíamos creer, pero es cierto que la silla gaming Razer Iskur tiene todo para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.
Conclusión y notas finales
Desde su práctico montaje hasta la prueba, el asiento Razer Iskur aseguró todos los puntos positivos durante el análisis pues, aunque dispone de aspectos similares con otros sillones gaming, el extenso manual de información por parte del fabricante elimina todas las dudas necesarias.
En conclusión, la misma potencia que se visualiza en las imágenes de las páginas de venta online como Amazon, es la misma que se recibirá dentro del paquete. ¡Y vaya que eso no sucede con todos los productos que encontramos en la web!
Todos los detalles han sido muy bien pensados, planificados y ejecutados, lo que demuestra que efectivamente se realizan pruebas de testeo en todos los detalles de fabricación, la cual ha sido de gama profesional.
Aunque el precio de la Razer Iskur no es el más económico o para presupuestos demasiado bajos, la exclusividad que ofrece con su soporte lumbar móvil, todas las características que admiten el máximo confort y la marca en sí, que es una de las más populares en sillas gaming, vale todo el sacrificio posible.
No quedan dudas de que se trata de una silla de mucha, pero mucha calidad, por lo que, si la búsqueda de una silla es enfocada en eso, además de la comodidad y una buena experiencia de uso, entonces no habrá que tomar otras decisiones.
En SillasGamer.org quedamos gratamente sorprendidos desde la llegada del paquete, y una vez montada y probada, podemos asegurar que es una joya de producto.
Hay que recordar que, una silla gaming mantiene un uso constante, diario, incluso por varias horas seguidas, sin descanso, todo ese trajín requiere obligatoriamente de un asiento resistente, potente, duradero, y por supuesto, con gran confort.
Así que no es posible comprar por comprar, aunque sea muy barato. Lo mejor será contar con un buen presupuesto y tomar una decisión inteligente. Eso es lo que recomendamos hacer con la Razer Iskur, mejor ahorrar y comprar un buen producto que gastar mas de la cuenta comprando una silla cada año.
Ya conocíamos la marca, conocíamos las referencias, investigamos un poco al respecto para no llevarnos dolores de cabeza ni lamentos, y ahora que hemos vivido la experiencia en directo, teníamos que dar todos los detalles para disipar las dudas de quienes buscan algo majestuoso.
Sea para instalarla en una sala de juegos, hacer podcast, trabajar en la oficina, estudiar frente al ordenador, para lo que sea, la silla gaming Razer Iskur se adapta a todo. ¿Te animas a vivir la experiencia?
Cómprala ahora al precio mas bajo:
¿Vamos con otros modelos de la gama profesional?
Deja una respuesta