Más allá de una gran máquina como ordenador al momento de jugar, las sillas gaming representan un accesorio infalible. Por ello, hemos toma la decisión de probar la silla gaming S*MAX para evaluar sus características, capacidades y potencialidad con un unboxing completo.
Índice de contenidos
- Los modelos S MAX presentan una estética impecable y buenos acabados
- Diseño minimalista y todos los extras que puede ofrecer una silla de este segmento
- Precio acorde a sus prestaciones!!
Así que, si tienes en mente comprar un asiento para videojuegos o cambiar el que ya tienes para trabajar, no pierdas de vista toda la información que revelaremos a continuación, pues un verdadero gamer debe garantizar su confort mientras pasa muchas horas frente al monitor. ¿Preparado? Entonces manos a la obra.
Ciertamente son muchas las opciones que se pueden encontrar en el mercado cuando de buscar sillas gaming se trata, pero con este modelo hemos encontrado varias características llamativas que la diferencia con el resto.
Especificaciones técnicas de la silla gaming S*MAX
- Revestimiento en cuero sintético.
- Pistón de gas de clase 4.
- Cojín de espuma moldeada.
- Reposacabezas más grueso (similar al que encontramos en el modelo Secretlab Titán) para mayor confort y soporte lumbar.
- Alas laterales con máxima expansión.
- Sistema de balanceo de hasta 15 grados.
- Relleno de espuma fría de alta calidad.
- Reclinado de respaldo desde 90 hasta 180 grados.
- Soporte de peso corporal de 120 kilogramos.
- Cojín para zona cervical y lumbar.
- Marco de aluminio certificado BIFM para mayor durabilidad.
- Montaje rápido y efectivo en tiempo récord.
- Soporte lumbar ajustable para resguardar la buena postura.
- Reposabrazos con capacidad ajustable 3D.
- Ruedas fabricadas en nylon de fácil desplazamiento con capacidad giratoria de 360 grados.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Mejores ofertas sillas SMAX
Como en todas nuestras pruebas, acompañamos el análisis de cada modelo con el mejor precio al que lo puedes comprar a través de Internet:
¿Por qué comprar la silla gaming S*MAX?
Con un pistón de gas de clase 4, este asiento gaming S*MAX asegura una silla con elevación para facilitar la personalización de su altura, detalle que no se ve disminuido por soporte máximo de peso, ya que es capaz de tolerar hasta 120 kilogramos de peso y reclinarse hasta 180 grados, ideal hasta para tomarse un pequeño descanso.
Esto se afianza mucho más por su base resistente y estrellada de 5 puntas, la cual se acompaña con 5 ruedas de nylon de fácil desplazamiento y sin dejar rayaduras en el suelo.
Ahora, lo realmente valiosos lo pudimos observar después de montar la silla gaming S*MAX, porque al tomar asiento es gratamente contagioso el confort que regala toda la espuma fría de alta calidad que se encuentra en el interior de su tapizado.
A pesar de probarla durante varias horas seguidas, la comodidad no disminuyó en ningún momento, el acolchado se mantuvo intacto y la experiencia de juego era cada minuto aún mejor.
Mientras que los reposabrazos tienen capacidad de ajuste, logrando una configuración personalizada para ajustarlos en varias direcciones, lo que resulta de mucha ayuda cuando somos usuarios muy altos o bajos.
Ventajas y desventajas de la silla gaming S*MAX?
Lo primero que encontrarás al recibir la silla gaming S*MAX será una caja grande. Una vez abierto el paquete, descubriremos todas las piezas para el montaje de la silla perfectamente embaladas, resaltando el asiento, el espaldar y la base en forma de estrella.
Ya visualizando esas partes de forma individual, lo más sobresalientes resultan ser los acabados como las 2 protuberancias en cada lateral del asiento para lograr ese encaje perfecto del cuerpo al sentarse.
Tras esto, es momento de acceder a otras 2 cajas internas, la primera con el mecanismo de silla gaming S*MAX que aguarda los accesorios más duros, mientras que en la segunda se dispondrán los tornillos de repuesto, gomas para agujeros y otros accesorios secundarios.
Ahora es momento de hablar sobre el montaje de la silla gaming S*MAX, el cual pudimos lograrlo a la perfección y sin demora con la guía del manual de montaje que se presenta dentro del paquete. Allí cada uno de los procedimientos se refleja paso a paso sin mayores complicaciones.
Realmente es un procedimiento bastante fácil y práctico. No nos tomó demasiado tiempo, pero sí la suficiente concentración para no perder de vista ningún detalle del montaje en general.
Para quienes buscan un accesorio completo, todo el diseño está inspirado en esos clásicos asientos de carrera automovilística, lo que potencia un verdadero complemento para una habitación llena de luces, equipos y mucha diversión.
Una vez que todo el equipo vivió la experiencia de disfrutar de la silla gaming S*MAX, pudimos comprobar y coincidir de que se trató de una muy buena decisión de compra, razón por la que ideamos este unboxing para todos aquellos que, como tú, buscan algo diferente y de calidad.
Conclusión y notas finales de la silla gaming S*MAX
Asumiendo las notas finales de este análisis, es importante resaltar que la silla gaming S*MAX sumó todos los puntos al presentar una silla diferente, pero no cualquier silla. Realmente es una silla gaming que todo fanático de los videojuegos debe tener en casa.
Cada una de las facetas desde su llegada hasta el montaje, y posteriormente la prueba por varias horas con todo el equipo para condensar un verdadero unboxing con todas las especificaciones, es fácil llegar a la conclusión que se trata de una fabricación de alta calidad.
De manera que los usuarios que tengan acceso a la silla gaming S*MAX, podrán tener un abanico de opciones con relación a su comodidad, confort, ergonomía y durabilidad con el paso de los años.
Ciertamente pueden mejorar algunos aspectos, como cualquier otra silla del mercado. Quizás una base más resistente o ruedas con sistema de bloqueo para los más exigentes. Pero en líneas generales, hemos quedado muy satisfechos con la experiencia que ofrece.
Sin dejar a un lado el precio, que promete un excelente contraste entre otras opciones del mercado, así como su relación con la calidad del producto. Así que, prepárate para darle la bienvenida a casa y sacarle el máximo provecho a la silla gaming S*MAX.
Si ya tomaste una decisión, de antemano podemos confirmarte que ha sido la mejor, porque esta silla gaming S*MAX se ha ganado el corazón de todos, no solo aquí, sino en todo el mundo, pues miles de usuarios han descubierto en ella un producto estrella de mucho potencial.
¿Serás tú el próximo en tenerla dentro de casa? Entonces manos a la obra para comprar tu silla gaming S*MAX ahora mismo. Valdrá la pena.
¿Vamos con otros modelos de la gama profesional?
Deja una respuesta