Para quienes están cansados de lo convencional y la monotonía de todas las sillas gaming que existen actualmente en el mercado, es necesario voltear la mirada hacia la Valk Freya, un asiento que tiene todo para ganar.
Con una inspiración muy particular para su creación en las diosas Valkyrias, el modelo Freya de la marca española Valk pretende hacer tributo a la diosa que lleva este nombre, quien es una de las más poderosas y atractivas.
Índice de contenidos
- Tapicería de tela de alta calidad.
- También disponible en cuero sintérico negro.
- Diseño 100% español.
Lo que quiere decir que, para transformar tu sala de juego a otro nivel, contar con un diseño innovador y una propuesta completamente ergonómica, debes conocer todos los detalles de la Valk Freya ahora mismo. ¡No dejes de leer hasta el final!
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características y especificaciones de la silla gaming Valk Freya
De antemano podemos adelantar que este asiento posee una estética de gama profesional, desde su diseño elegante, cojines de soporte viscoelásticos, mecanismo basculante para el respaldo, espuma resistente moldeada en frío (muy similar a la que encontramos instalada en la silla gaming Karnox Legend) y reposabrazos ajustables 4D.
Algo llamativo para los usuarios también se enfoca en sus posibilidades de opción al elegir, ya que se encuentra disponible en 2 versiones, bien sea piel sintética en su tapizado o en tela transpirable para los que buscan un poco más de resistencia.
Con relación el modelo en piel sintética, esta es de color negro, de mucha calidad y muy suave al tacto, mientras que, la de tela transpirable es de color gris. ¡Tú eliges cuál es tu favorita!
Ahora vamos a ahondar más en detalles, porque verdaderamente esta silla lo merece y por mucho. Hablemos del mecanismo basculante, el cual logra un ajuste ideal en el asiento que regula hasta 25 grados el balanceo, así como la capacidad de bloqueo en cualquier posición.
También encontramos su acolchado como elemento clave, que tanto el respaldo como el asiento cuenta con la máxima capacidad de relleno de espuma, el cual fue moldeado con espuma en frío para mantener su forma en todo momento.
Mejores ofertas
Nos encontramos ante una de las ofertas mas ambiciosas de los últimos meses. Marca española y brotes de calidad por los cuatro costados. Su precio, mucho mas bajo que la mayoría de la gama profesional:
Ventajas de la silla gamer Valk Freya respecto a otras sillas de su gama
- Fabricación en piel sintética premium de máxima calidad.
- Estructura de acero resistente.
- Relleno de espuma de alta densidad y moldeado en frío.
- Función basculante hasta 25 grados con bloqueo desde cualquier posición.
- Respaldo reclinado hasta 160 grados.
- Base estrellada resistente con ruedas de nylon.
- Pistón de gas de clase 4.
- Cojines de espuma viscoelástica con capacidad de memoria.
- Medidas generales de 123-131 centímetros de alto x 77 centímetros de ancho x 55 centímetros de profundidad.
- Opción fácil de montaje.
- Soporte de peso máximo de 130 kilogramos.
Efectivamente se trata del mismo procedimiento que reciben los asientos de los coches, incluso al contar con una máxima densidad de 55 kg/m3, lo que sería un 10% mayor al resto de las sillas gaming que suelen verse en el mercado.
A esa ergonomía se suman los cojines viscoelásticos, los cuales se posicionan para ofrecer y potenciar el soporte de la zona lumbar y cervical con un apoyo optimizado. Y para que la experiencia sea aún mejor, estos cojines disponen de terciopelo suave en su exterior.
Mientras que el respaldo de la silla gaming Valk Freya ha sido diseñado para alcanzar la mayor libertad posible sin afectar la buena postura, puesto que se logra reclinar hasta 160 grados desde cualquier punto, creando el ambiente ideal para trabajar, estudiar, jugar o tomar una siesta.
Para todo esto, cuenta con una base sólida y metálica de un diámetro de 70 centímetros, capaz de soportar todo el peso y actividad dentro de la silla gaming sin afectar la estabilidad.
Sin ignorar la presencia de los reposabrazos ajustables 4D, capaz de adoptar diferentes direcciones, desde vertical, frontal, lateral y hacia dentro. Además, cada uno de los reposabrazos van acolchados y con un tapizado muy suave al tacto.
Disfruta de su review en vídeo:
¿Por qué comprar una silla gaming Valk Freya?
No hay dudas de que, la silla gaming Valk Freya es una inversión de alto nivel e impacto, pues se trata de un producto muy completo y capaz de adaptarse en diversos escenarios, más allá del mundo gaming que es el favorito de muchos.
Tampoco existirán limitacionesen cuanto al peso, pues el elevador de clase 4, la estructura de acero y la base extra ancha de metal, garantizan un soporte máximo de 130 kilogramos de peso, perfecto para todo tipo de usuarios.
Además, si eres de esos jugadores al 100% que no para de jugar y conecta una partida tras otra, o se suman actividades laborales, debes saber que la Valk Freya es de las más profesionales al lograr encajar su diseño en cualquier espacio, pero también brindar la estabilidad sin importar las horas de uso.
Este modelo no deja nada al azar y lo hemos comprobado al vivir la experiencia en vivo, pues cada uso proporciona una sensación de confort, ergonomía y mucha calidad, representando una inversión inteligente de principio a fin.
Conclusiones finales
No podemos concluir este análisis sin mencionar que las sillas gaming Valk Freya, así como el resto de modelos pertenecientes a la marca, cuentan con certificación internacional de control de calidad, así como un certificado europeo que acredita su resistencia.
Todo ello en conjunto con sus características, especificaciones y atributos, hacen que este asiento para gamers sea una de las mejores decisiones de compra para batallar como un verdadero guerrero. ¿Serías tú el próximo en ganar con Valk Freya?
¿Echamos un vistazo a otros modelos de la marca Valk?
Deja una respuesta