Hoy os presentamos una silla gaming tope de gama que no deja indiferente a nadie: la silla gamer Corsair T3 Rush.
Más allá de disponer de una gran máquina como ordenador en el momento de jugar, las sillas gaming representan un accesorio infalible. Por ello, hemos tomado la decisión de probar el sillón Corsair T3 Rush para evaluar sus características, capacidades y potencialidad con un unboxing completo.
Índice de contenidos
- Estructura de acero que la convierte en prácticamente indestructible.
- Montaje sencillo y con instrucciones en castellano.
- Almohadas (cervical y lumbar) incluidas
Así que, si tienes en mente comprar una silla gaming nueva o cambiar la que ya tienes, no pierdas de vista toda la información que revelaremos a continuación, pues un verdadero gamer debe garantizar su confort mientras pasa muchas horas frente al monitor. ¿Preparado? Entonces manos a la obra.
Ciertamente son muchas las opciones que se pueden encontrar en el mercado cuando de buscar sillas gaming se trata, pero la marca Corsair se ha diferenciado del resto con una producción de alta calidad, por lo que el modelo T3 Rush no debe ser la excepción.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características técnicas de la silla gaming Corsair T3 Rush
Se trata del tercer lanzamiento de Corsair en cuanto a sillas gaming se refiere, aunque tiene la particularidad de ser la primera en emplear tela dentro de su fabricación, en vez de cuero sintético. Aunque se pensó que esto podía afectar la comodidad al sentarse, resultó todo lo contrario.
La tela realmente brinda una experiencia adaptable, pues sin importar el material de la indumentaria que se cargue o si son pantalones cortos, el material de la silla es anti-quemaduras, por lo que no incomoda, como en efecto sí sucede con el cuero sintético.
Por otra parte, la transpiración igualmente se lleva a cabo sin problemas, lo que confirma que la silla gaming Corsair T3 Rush es un accesorio perfecto para cualquier época del año, incluso en temporadas de calor.
- Revestimiento en tela anti-quemaduras. Al nivel de su homónima Arozzi Torretta.
- Pistón de gas de clase 4.
- Relleno de espuma fría.
- Reclinado de respaldo de 90 a 180 grados.
- Soporte de peso corporal de 120 kilogramos.
- Cojín para zona cervical y lumbar.
- Reposabrazos con capacidad ajustable 4D.
- Peso completo de la silla de 25 kilogramos.
- Ruedas y base fabricadas en nylon.
Este sillón emplea un pistón de gas de clase 4, lo que quiere decir que; la elevación de la silla puede realizarse 10 centímetros extras para alcanzar los 54 centímetros de altura (altísima !! para que tu estatura no sea una limitación !!).
Además, garantiza el soporte de peso por 120 kilogramos. Esto lo pudimos confirmar con certeza después de que un robusto integrante de nuestro equipo tomara asiento sin problemas XDDD, al punto de llevar el respaldo hasta los 180 grados.
Todo ello también es afianzado por la base de la silla gaming, la cual ha sido fabricada en plástico resistente, acompañada por 5 ruedas de nylon con una dimensión de 6,5 centímetros cada una.
Pero eso no es todo, porque la mejor parte se experimentó en la zona superior del asiento, donde toda la silla dispone de espuma fría en su interior para permitir un máximo confort. Y a pesar de probarla durante varias horas seguidas, la comodidad no disminuyó en ningún momento.
Mientras que los reposabrazos tienen capacidad de ajuste 4D, logrando una configuración personalizada para ajustarlos hacia arriba o hacia abajo, así como a la izquierda o a la derecha y adelante o hacia atrás.
Lo mejor de todas estas características es que la silla gaming Corsair T3 Rush esconde un peso de 25 kilogramos de peso, detalle que se pudo descubrir de inmediato al momento de sacarla del paquete.
Mejores ofertas
Estamos ante una silla de la gama profesional, utilizada por grandes jugadores de eSports y conocidos Youtubers. Esto ya nos indica su enorme calidad, ya que son profesionales que pasan muchas horas frente a la pantalla. Su precio… pues quizá te resulte sorprendente !!
Unboxing y test
Ahora si has llegado hasta aquí, es porque sin dudarlo ya has visto un potencial en la silla gaming Corsair T3 Rush, por lo que a continuación detallaremos el paso a paso de la experiencia a través de un unboxing desde que recibimos la caja con todo el equipo.
Lo primero que encontrarás será una caja de cartón bien condensada y grande, que como adelantamos anteriormente, tiene un peso bastante considerable. Mucho más de lo que imaginamos, así que la montamos entre 2 personas para evitar daños.
Una vez abierto el paquete, descubriremos todas las piezas para el montaje de la silla perfectamente embaladas, resaltando el asiento, el respaldo y la base en forma de estrella.
Ya visualizando esas partes de forma individual, lo más sobresalientes resultan ser los acabados como las 2 protuberancias en cada lateral del asiento para lograr ese encaje perfecto del cuerpo al sentarse y la disposición de una cremallera para realizar cambios de espuma en caso de que sea necesario.
Después de esto, es momento de acceder a otras 2 cajas internas, la primera con el mecanismo de la silla que aguarda los accesorios en acero; mientras que en la segunda se dispondrán los tornillos de repuesto, gomas para agujeros y otros accesorios secundarios.
Sin olvidar que al final de la caja se encuentran las ruedas de la silla y dos cojines de espuma y uno de ellos con sujetadores independientes para colocar su posición de manera personalizada. Estos cojines son funcionales para contrarrestar la presión en la cervical y zona lumbar.
Ahora es momento de hablar sobre el montaje de la silla gaming Corsair T3 Rush, el cual pudimos lograrlo a la perfección y sin retrasos con la guía del manual de montaje que se presenta dentro del paquete. Allí cada uno de los procedimientos se refleja paso a paso, de forma fácil y sencilla.
Con todas las piezas a la mano, lo principal debe ser la colocación de las ruedas en la base estrellada de la silla.
Únicamente habrá que insertar en el orificio y presionar para que encajen. Después de esto ya se podrá apoyar sobre el suelo correctamente.
Prosigue el montaje del pistón, donde se colocará de forma vertical dicha pieza en el orificio. Sin olvidar que habrá que retirar la tapa roja para que quede perfecto. Todo esto acompañado del embellecedor del pistón que también se debe colocar en este momento.
Le sigue el turno del mecanismo de la base, donde se emplea la llave especial que está incluida con el resto de los accesorios y con esta se colocará el mecanismo, apretando cada uno de los tornillos hasta que queden anclados con firmeza al sillón.
Realmente es un procedimiento bastante fácil y práctico. No nos llevó demasiado tiempo, pero sí la suficiente concentración para no perder de vista ningún detalle del montaje en general.
Así que el siguiente paso involucra la unión del respaldo con la base de la silla gaming. Para ello habrá que sacar los tornillos del respaldo para que coincidan con el asiento.
Cabe destacar que esto fue más cómodo realizarlo junto a dos integrantes del equipo, pues hacerlo solo hubiese sido algo complicado, aunque no imposible.
Resuelto ese detalle del respaldo, solo restará la colocación de los embellecedores del respaldo para ocultar los soportes, así como las tapas de goma en aquellos orificios de tornillo que hayan quedado al aire, por así decirlo.
Esos pequeños detalles resultan ser muy interesantes, pues la marca Corsair realmente pensó en todos los aspectos para que la silla gaming T3 Rush contará con una estética y diseño limpio sin interferencias visuales que podrían afectar su engranaje en una habitación.
Para el toque final, habrá que unir las dos partes previamente montadas, como es el pistón con el mecanismo de arriba. Esto debe hacerse con la suficiente fuerza para que todo encaje perfectamente y listo. ¡Llega el momento de sentarse para sentir su comodidad!
Ventajas de la silla gaming Corsair T3 Rush
Como ya pudimos analizar profundamente en el unboxing, son muchas las características a resaltar de esta silla gaming Cosair T3 Rush, principalmente por su calidad y seguido de su verdadera comodidad.
Además, para quienes buscan un accesorio completo, todo el diseño está inspirado en esos clásicos asientos de carrera automovilística, lo que potencia un verdadero complemento para una habitación llena de luces, equipos y mucha diversión.
Y a pesar de cambiar el típico revestimiento de cuero sintético por una tela resistente, en el sillón para gamer realmente se puede experimentar ese confort tan anhelado, pues la tela es muy suave al tacto y con capacidad transpirable.
Todo esto de la mano de un respaldo acolchado y dos cojines para la zona lumbar y cervical, lo que fungirá como un complemento perfecto para pasar muchas horas frente al monitor sin que la postura corporal se vea afectada.
Conclusión y notas finales
Asumiendo las notas finales de este análisis, es importante resaltar que Corsair sumó todos los puntos al presentar una silla diferente, pero no cualquier silla. Realmente es una silla gaming que todo gamer pro debe tener en casa.
Cada una de las facetas desde su llegada hasta el montaje, y posteriormente la prueba por varias horas con todo el equipo para condensar un verdadero unboxing con todas las especificaciones, es fácil llegar a la conclusión que se trata de una fabricación de alta calidad.
De manera que los usuarios que tengan acceso a la silla gaming Corsair T3 Rush, podrán tener un abanico de opciones con relación a su comodidad, confort, ergonomía y durabilidad con el paso de los años.
Ciertamente pueden mejorar algunos aspectos, como cualquier otra silla del mercado. Quizás una base de metal y no de plástico o ruedas con sistema de bloqueo. Pero en líneas bastante generales, hemos quedado muy satisfechos con la experiencia que ofrece.
Así que, prepárate para darle la bienvenida a casa y sacarle el máximo provecho a la nueva silla Corsair T3 Rush con el complemento perfecto entre su calidad, confort y precio.
Aquí tienes la mejor oferta:
¿Seguimos con otros modelos de la gama profesional?
Deja una respuesta