¿Crees que es posible controlar un juego sólo con tus ojos, sin controles ni cables? Pues sí, es una realidad. Para disfrutar de una experiencia completamente gamer, este dispositivo de seguimiento ocular te permite interactuar en la ficción como si se tratase de la realidad. Esto es posible gracias al periférico Tobii 4C, una pequeña pieza de hardware que se conecta a la parte inferior de la pantalla y al ordenador vía USB para captar un minucioso y preciso seguimiento de todos los movimientos de tu cabeza y ojos.
El uso de tu vista natural al contemplar las entradas tradicionales, como el teclado o el ratón, también te proporcionará una experiencia más divertida y emocionante del juego. Y eso no es todo, si deseas una visión más detallada, puedes analizar todo el seguimiento ocular para supervisar el comportamiento y mejorar las habilidades en la próxima partida. Lo más interesante es que Tobii 4C es compatible con más de 130 juegos.
Índice de contenidos
Esports utilizando la cabeza y los ojos – Tobii 4C
Algo muy importante y que representa un alivio muy grande respecto a otros periféricos similares, es que la instalación del software al igual que la instalación del equipo es muy sencilla. La configuración y calibración se realizan automáticamente. Luego seguir algunas indicaciones con tu mirada para que el procesador capte toda la información de tus ojos y todo listo, sin complicaciones. Nunca habíamos probado un periférico similar y, sin duda, nos ha sorprendido esta facilidad y que con una configuración tan sencilla sea capaz de ofrecer una precisión increible.
Por si fuera poco, como buen jugador siempre querrás ganar y atacar inteligentemente al enemigo, por ello Tobii 4C dispone de una actualización mejorada, que con sólo mirar a tu contrincante y activar el arma, puedes terminar con ellos con tus propios ojos con una velocidad increíble. Sin duda, esta es la parte favorita de todos los aficionados del mundo gaming. Un dispositivo rompedor, como la mayoría de productos que te mostramos en SG.
Mejores ofertas Seguidor ocular 4C Tobii
Es complicado encontrar dispositivos que permitan hacer lo que este periférico nos permite. De hecho, tenemos pocas opciones en el mercado que merezcan la pena. Te presentamos la mejor, aquella de la que todos hablan y que realmente funciona.
[amazon_link asins=’B01MAWPMXQ’ template=’Carruselsillas’ store=’sillasgamerinferior-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d606596b-e236-4c46-9ab9-3694aaaa2b3f’]Especificaciones técnicas: Seguidor ocular Tobii 4C
- Seguidor ocular 4C de Tobii con cable USB incorporado.
- Medidas del dispositivo 17 x 15 x 335 milímetros.
- Dos soportes de montaje para la instalación inmediata y otro de repuesto.
- Cable de extensión USB.
- Incluye garantía y documentos de seguridad y conformidad.
- Dispone guía de instalación con instrucciones sobre cómo instalar el seguidor ocular en un ordenador portátil o pc sobremesa.
- Peso total de 95 gramos.
- Cuenta con iluminadores infrarrojos.
- Diseño magnético y extraíble.
¿Por qué comprar Tobii 4C – Periférico de Seguimiento Ocular? ¿Cuáles son sus ventajas?
Puedes realizar partidas inmersivas, es decir, intensificar tus sesiones de juego con las exclusivas funciones de inmersión disponibles en una amplia gama de juegos compatibles. Además, es perfecto para transmisión vía streaming, ya que permite mejorar tus grabaciones y videos, mostrándole a tus espectadores dónde observas con el software Tobii4C.
Si inicias sesión con Windows 10, ten la seguridad que podrás hacerlo sin ningún tipo de problemas o limitantes, pues ofrece un soporte nativo para una variedad de interacciones visuales e inicio de sesión seguro a través del reconocimiento facial de Windows Hello. Y eso no es todo, al adquirir un Tobii 4C recibirás como obsequio un videojuego para pc, combínalo con un buen dispositivo de grabación y emisión en directo y dominarás tu plataforma.
Estas son algunas de las sorprendentes ventajas del Periférico de Seguimiento Ocular Tobii 4C:
- Fácil de transportar e instalar.
- Excelente escaparate tecnológico.
- Seguimiento preciso de la mirada.
- Integración de Windows Hello.
- Diseño delgado y ligero.
Conclusión y evaluación: Tienes que vivir la experiencia Tobii 4C
En general, la experiencia Tobii4C es sumamente interesante. Sus funciones resultan ser ordenadas, rápidas y precisas, por lo que muchas veces el usuario decide dejar a un lado el ratón. Es un componante realmente maravilloso que ofrece inmersión adicional sin tener que ponerse un casco VR.
Lo más llamativo es, sin duda, que ha sido diseñado para adaptarse a cualquier ordenador, ya sea un portátil o un ordenador de sobremesa, ya que la barra delgada se fija en la zona inferior del monitor y se encarga de hacer todo el seguimiento correspondiente, generando que las aplicaciones y juegos respondan como consecuencia de tu mirada.
¿Quieres ver como funciona?
Tobii 4C ha implementado muy bien el diseño, perfecto para el mundo gamer pero sin perder la elegancia, pues todo el dispositivo es muy discreto al momento de instalarlo y pasa desapercibido sobre un monitor negro. Sin dudarlo, es el complemento perfecto para los fanáticos de los videojuegos o incluso, aquellos usuarios que se vean imposibilitados de usar las manos correctamente.
Compralo aprovechando esta fantástica oferta:
Deja una respuesta