Tras casi 10 años en el mercado del mundo del entretenimiento, la palanca y acelerador Thrustmaster HOTAS Warthog sigue siendo una referencia de diversión, innovación y alta tecnología para todos los consumidores. Pero, ¿cuáles son sus principales atractivos? A continuación develaremos todos los detalles.
Índice de contenidos
Son muchos los aciertos y críticas que se le atribuyen a este imponente artefacto que hace de los videojuegos algo más entretenido. Pero lo cierto es que, Thrustmaster HOTAS Warthog no es más que un sistema HOTAS, lo que se traduce a Hands On Throttle And Stick por sus siglas en inglés; el cual incorpora 2 unidades como son el acelerador y el stick con conexión USB individual para el ordenador. Pilota sin límites !!
Características del Thrustmaster HOTAS Warthog
La palanca dispone de una base de 23 centímetros de ancho y una profundidad de 27 centímetros; con una altura de 28 centímetros y un peso de casi 4 kilogramos. Pero lo mejor de todo está en la longitud de su cable, ya que es de 1,8 metros, por lo que la comodidad a distancia es garantizada por completo.
Con relación a los botones, dispone de 3, de la mano con un gatillo con 2 etapas y otro de uno sólo. Además, dispone de un interruptor de 8 vías y 3 interruptores con 4 vías. Pero volviendo al punto de la base, esta se puede desmontar para instalarla en una cabina o si se desea, colocarla de manera permanente a través de los tornillos que incorpora.
Mientras que el acelerador llega a un peso 4,2 kilogramos, permitiendo soportar presiones robustas, y por ello dispone de 15 centímetros de ancho, una profundidad de 27 centímetros y casi 6 centímetros de alto. Igualmente posee un cable de conexión USB el cual guarda una excelente capacidad para conectarse a distancia con 1,8 metros de largo.
En ese mismo sentido, el acelerador cuenta con 2 manijas por separado, y controles en su base para las siguientes acciones: control deslizante analógico, ajuste de fricción e interruptores de palanca. Pero en las manijas también se disponen de otras opciones disponibles, como un interruptor de 8 vías y otro de 4; además de interruptores basculantes y mouse con botón integrado.
Desde el primer día de lanzamiento, el Thrustmaster HOTAS Warthog ha causado revuelo y se ha convertido en un accesorio de gran popularidad que sigue dando de qué hablar, puesto que posee un aspecto completamente real y unidades de hardware con mucha solidez para mantenerse activo durante largas jornadas de juego.
Por ello es que tanto el acelerador como la palanca son artefactos que pesan mucho y guardan un gran tamaño; lo que habla muy bien de su alta calidad en la fabricación del equipo. Lo mismo puede decirte del software que incorpora HOTAS, el cual es muy potente y ofrece mucha funcionalidad.
¿Cuales son las ventajas del mando Thrustmaster HOTAS Warthog?
Si el usuario lo desea, puede adquirir ambos equipos juntos; pero si ya dispone de uno de ellos podrá comprar sólo uno, ya que en algunos casos pueden encontrarse por separado, aunque no sea lo típico.
Sus principales ventajas:
- Construcción y fabricación sólida con materiales de alta calidad.
- Gran capacidad táctil para controlar el simulador.
- Cableado largo para disfrutar a distancia sin sacrificar la conexión.
- Disponibilidad de adquirir o usar los accesorios por seprado.
Sus principales desventajas:
- La programación no resulta tan fácil de usar.
- Algunos interruptores disponibles en la palanca no siempre generan un buen funcionamiento.
- El tamaño de los accesorios puede ser un poco incómodo durante largas jornadas de juego.
Impresiones finales
En conclusión, aunque al principio pareciera un accesorio algo aparatoso y exagerado por su tamaño, no deja de ser una buena opción para los amantes de los simuladores realistas; algo que sin duda alguna no ofrecerá una silla convencional.
Así que, si dispones de la oportunidad para invertir en Thrustmaster HOTAS Warthog podrás disfrutar de grandes placeres al momento de jugar, sintíendote un auténtico piloto, sin dejar a un lado el confort y la diversión en una misma partida.
- El joystick HOTAS WARTHOG tiene un aspecto físicamente imponente gracias a sus más de...
- El joystick incorpora 19 botones de acción, además de un hat “Point Of View”....
- Sistema de potencia Pull and Push con Afterburner desmontable
Deja una respuesta