Una vez más, os presentamos una silla gaming que hemos visto en el mercado y creemos que merece la pena estudiar con detenimiento. Nos referimos a la silla gaming Southern Wolf.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Antes de empezar esta reseña, dedicamos el tiempo adecuado para probar el producto durante exactamente 10 días y ahora podemos daros nuestra opinión sobre esta silla gamer de gama media en cuanto a características y precio, ¡ tiene todo lo que necesitamos para sentirnos 100% cómodos !
Índice de contenidos
Características técnicas de la silla gaming Southern Wolf
- Tipo de asiento: silla de juego.
- Estilo de la silla : raza – deporte.
- Tipo de revestimiento: imitación de cuero (igual que el modelo Diablo X Gamer)
- Estructuras y materiales de fabricación: bastidor de metal y acero para un soporte óptimo.
- Se suministra con cojín lumbar: sí.
- Inclinación del respaldo: de 90° a 165°.
- Rotación de la silla: 360°.
- Reposabrazos cómodos y gruesos: sí.
- Instrucciones detalladas de montaje.
- Función Bluetooth con dos altavoces integrados.
- Función de masaje en la espalda.
- Reposapiés: sí.
- Capacidad máxima soportada por el usuario: 180 kg.
Mejores ofertas
Nuestro objetivo es que obtengas el precio más bajo en cada modelo de silla que analizamos. En este caso, la oferta es estupenda, ¡compruébala!
Ventajas de la silla gamer Southern Wolf
Hemos estudiado y probado la silla gaming Southern Wolf en cuanto a estructura, tapicería, reposabrazos, inclinación del respaldo, materiales de construcción y está claro que ofrece algunos argumentos de peso. ¡Veámoslo en detalle!
Silla gaming Southern Wolf: un respaldo de máxima comodidad
La silla gamer Southern Wolf es sorprendentemente cómoda, especialmente para la espalda. El acolchado de la silla es grueso y suave, sin preocupaciones, la espalda está bien apoyada y siempre en una posición muy agradable. Creo que este es el punto fuerte del producto. También puede aprovechar la inclinación del respaldo para cambiar de posición o simplemente para descansar un poco.
Y no es de extrañar que la sensación de confort sea perfectamente maximizada por la función de masaje que relaja profundamente los músculos durante o después de una prolongada sesión de juego. Sencillamente fantástica !
Música a bordo
Esta silla de juego está equipada con una función Bluetooth y altavoces situados en los laterales y la cabeza. Personalmente, no solemos utilizarlos para nuestras sesiones de juego porque usamos auriculares. Pero para escuchar música o ver una película, es una verdadera gozada, la inmersión es mucho mejor.
Diseño deportivo y discreto
Aspecto deportivo, líneas limpias, un diseño bastante clásico para una silla de juego que encontrará fácilmente su lugar en una habitación o en una oficina. Un aspecto elegante que desprende calidad.
Precio de gama alta justificado
La calidad de la silla, su Bluetooth y las opciones de masaje justifican en gran medida el precio. Francamente, incluso pensamos que se ofrecería a un precio algo más caro.
Características principales de la silla gaming Southern Wolf
Entonces, ¿qué podemos decir de esta silla gamer de última generación que sin duda está dirigida a los más jugones, como nosotros. Incluso es perfectamente posible utilizarla para la oficina, para el teletrabajo o simplemente para navegar por la web desde casa.
Los puntos fuertes de la silla gaming Southern Wolf
- Función de masaje para la máxima relajación (una vez que lo haya probado, no tendrá suficiente).
- Altavoces de calidad incorporados con tecnología Bluetooth.
- Materiales de construcción robustos y acero de alta calidad.
- Un diseño limpio y clásico para las sillas de esta categoría.
- Reposabrazos fácilmente ajustables.
- Cojín lumbar muy grueso (se ajusta fácilmente y no se mueve).
- Precio razonable.
- Reposapiés opcional.
- Gran estabilidad, ideal para personas altas.
Desventajas de la silla gamer Southern Wolf
Todas las sillas de juego que he probado hasta ahora han mostrado algunos puntos débiles. Aunque no siempre son molestos, la Southern Wolf no es una excepción a la regla.
- Ángulo de inclinación máximo de hasta 165 grados. A algunos jugadores les gusta aprovechar una posición completamente horizontal para tomar un descanso o una siesta.
- La silla de juego es un poco pesada (22 kg). Por otro lado, es muy estable.
Conclusión y evaluación final
La silla gaming Southern Wolf no tiene nada de qué avergonzarse si la comparas con sillas que valen dos o incluso tres veces su precio. Acabado y fabricación cuidadosos, máximo confort, materiales sólidos y de calidad, creo que podemos decir sin equivocarnos que este modelo de silla se alinea sin falta con los modelos mas vendidos.
Pero donde de verdad me ha cautivado, como ya he dicho, es la función de masaje que relaja las vértebras y los músculos hasta tal punto que uno no quiere levantarse del sillón. Si, por ejemplo, sufres dolores de espalda con mucha frecuencia después de estar sentado durante mucho tiempo, esta silla es sin duda tu mejor fisioterapeuta.
Disfruta del precio más bajo:
Echa un ojo a otros modelos de la gama mas alta
Deja una respuesta