Para quienes están tras la búsqueda de un asiento especial para gamers pero totalmente diferente a lo convencional de lo que se posiciona en el mercado, ha llegado la opción de la silla gaming Soontrans, la cual no ha dejado de robar miradas y buenos comentarios.
Índice de contenidos
- Presenta un estudiado ajuste de la zona de respaldo
- Diseño top y ergonomía a precio de saldo
- Piel lavable de mucha calidad - Reposapiés
- OFERTA TEMPORAL!!
Tras escudriñar todos sus detalles, no quedó más que solicitar un modelo de la silla gaming Soontrans y probarla desde cero para supervisar de cerca cómo es su funcionamiento, cuáles son sus ventajas y por qué sería una buena compra. ¿Te interesa saberlo todo? Entonces no dejes de prestar atención al siguiente análisis.
Características técnicas
- Capacidad para reclinar el asiento hasta 135 grados.
- Altura del sillón ajustable de 122 a 132 centímetros.
- Diseño ergonómico muy trabajado.
- Incluye cojín para la zona lumbar.
- Reposapiés y reposacabezas extraíble.
- Asiento de 50 x 39 centímetros adecuado para cualquier altura.
- Materiales de fabricación de alta calidad.
- Estructura robusta y resistente.
- Soporte máximo de 150 kilogramos.
Ofertas para el modelo Soontrans
Estamos ante un modelo sencillo pero muy efectivo. Presenta una combinación de colores perfecta y un precio que, en oferta, es una gran opción si no quieres gastarte demasiado:
¿Por qué comprar la silla gaming Soontrans?
Se recreó con el objetivo de exponer un asiento de calidad, pero sin ignorar esa esencia futurista que poseen las sillas para gamers, así que todos los elementos incorporados permiten lograr esa posición ideal con diversas configuraciones personalizadas que cada usuario puede realizar, desde sus reposabrazos hasta el espaldar.
En ese sentido, su fortaleza se deja ver desde la estructura y base, la cual está compuesto por material metálico y 5 ruedas de nylon respectivamente, lo que hacen que la el sillón para gamers sea algo pesado pero sumamente resistente y seguro para cualquier usuario.
De manera más detallada, la base metálica en forma de estrella está muy bien reforzada, automáticamente esto aumenta su vida útil al ser una silla con mayor durabilidad, aún y cuando su uso sea prologando durante todo el día; mientras que las ruedas permiten amortiguar cualquier impacto sin dejar ralladuras en el piso al trasladarse.
Por otra parte, dispone de un sistema neumático de elevación que potencia aún más su durabilidad e incluso, el costo dentro del mercado. Pero nada que no esté recompensado con la buena calidad en su funcionamiento y todo lo que eso abarca.
El diseño ergonómico de la silla gamer Soontrans logra generar una sensación reconfortante, al punto de poder realizar algunos descansos entre cada partida de videojuegos por su capacidad reclinable de 90 grados a 135 grados.
Todo esto de la mano de un asiento acolchado, reposabrazos con configuración de altura, reposacabezas y reposapiés extraíbles y cojín para la zona lumbar. Sin duda, un confort asegurado de principio a fin con Soontrans.
Sin dejar a un lado que los materiales de fabricación fueron pensados cuidadosamente para respetar el medio ambiente y no escatimar en la eficacia del resultado final. Por ello, se empleó toda la tapicería en cuero sintético de poliuretano, el cual resulta muy cómo de limpiar y tiene resistencia contra la exposición para no generar decoloración.
Además, los detalles externos de los acabados se supervisaron para que todo el asiento gaming lograra la correcta armonía, pues las costuras de la silla gaming Soontrans se ordenaron correctamente en el mismo orden y con hilos suaves, mientras que el relleno se efectúo con espuma de memoria para generar una suspensión cálida al tomar asiento.
Ventajas de la silla gaming Soontrans
- Diseño innovador y elegante.
- Disponibilidad de tapicería en varios colores, atractivos y con caracter muy gaming.
- Fabricación y montaje sencillo y con materiales Premium.
- Montaje y traslado práctico.
- Incluye accesorios.
- Excelente relación de precio y calidad.
- Tapicería fácil de limpiar y resistente a manchas. Muy similiar a la que encontramos en la silla gaming Newskill Takamikura V2.
Conclusiones finales: Una buena silla gaming con un precio competitivo
Sea que se quiera para disfrutar largas jornadas frente a los videojuegos o lograr trabajar más cómodamente desde la oficina y por qué no, hasta descansar por unos minutos con 135 grados de reclinación en el respaldo y reposapiés con capacidad retráctil, entonces la silla gamer Soontrans es efectivamente una buena opción de compra.
Otro detalle que llama la atención de todos los gamers es que admita un soporte máximo de peso de 150 kilogramos, lo que facilita que sea un asiento para todos por igual, donde el peso o la altura del usuario no será una limitación.
Y con ello, también se puede obtener tranquilidad en cuanto al confort y la seguridad de mantener una buena postura, ya que la silla Soontrans posee almohada para reposar la cabeza y cojín para el apoyo de la zona lumbar, lo que garantiza estabilidad en todo momento. Sin olvidar que las alas es ene el respaldo alivian la presión en la columna vertebral y foco lumbar.
Sin duda alguna, la silla gaming Soontrans deja en evidencia que todos los detalles desde su conceptualización hasta la fabricación fueron pensados para ofrecer un producto de primera calidad y la verdad es que lo han logrado. Después de probarla, sentir su comodidad, resistencia desde su base y hasta lo suave que resulta al tacto, es lo que todo gamer necesita en casa. No lo pienses mas y compra la silla gaming Soontrans:
Sigue leyendo y conoce otros modelos similares en precio y características
Deja una respuesta