Prepárate para este análisis y unboxing de la silla gaming GTRacing ACE. Ha llegado el momento de descubrir una nueva silla gaming, una silla que hasta ahora nos ha cautivado realmente no sólo por su diseño y apariencia estética, sino también por todos los detalles que logramos extraer de ella.
Índice de contenidos
- Reposabrazos 4D totálmente ajustables.
- Resistente y muy cómoda, para personas de todos los tamaños.
- Estructura ergonómica con apoyo mediante cojines extraibles.
No es de dudar que nos estemos enfrentando a un verdadero producto de calidad, pues esta marca se ubica entre las primeras posiciones de sillas para gamers con gran éxito. ¿Se mantendrá la calidad y la potencia con el sillón GT Racing? Vamos a descubrirlo a continuación.
Cabe destacar que una vez que analizamos sus características a través de la web, tomamos la decisión de hacer el pedido y esperar con ansias ese paquete para probarla en primera fila. El día llegó y pudimos descubrir su impecable presentación como silla gaming.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características y especificaciones técnicas de la silla gaming GT Racing Ace
La silla para gamers GT Racing se ha posicionado en el mercado principalmente por su resistencia, ya que dispone de una pieza completa para el marco de acero, en compañía del potente revestimiento para garantizar el soporte, estabilidad y peso de cualquier usuario sin riesgos.
A su vez la comodidad se respalda con un relleno en espuma de alta calidad, afianzando los puntos más importantes de la silla que admiten ese soporte en toda la espalda. Sin olvidar que los reposabrazos y cojines son accesorios removibles para obtener una experiencia completamente personalizada.
Las características también pueden apreciarse directamente en el diseño estético de la silla gaming, puesto que se presenta con detalles deportivos y ergonómicos para complementar un aspecto moderno, minimalista y arriesgado.
- Peso de la silla 20 kilogramos.
- Fabricación en plástico resistente, poliuretano y tapicería de tela resistente y lavable.
- Reposabrazos con ajuste 4D.
- Inclinación de hasta 150 grados.
- Pistón de gas metálico clase 4. Similar al que nos encontramos en la silla gaming Talius Caimán.
- Base en forma de estrella con 5 ruedas de nylon aptas para todo tipo de suelos.
- Cojines incluidos para la zona lumbar y cervical.
Lo mejor de todo es que su accesibilidad se pasea por diversos colores en su diseño, los cuales van desde el negro con blanco, negro con azul, negro con rojo, negro con gris y un diseño en negro completo con una elegancia que va a dar mucho que hablar.
En este caso hicimos la elección de clásico modelo negro con gris, pero todos los colores son realmente deslumbrantes.
Funciones específicas
Con relación a las funciones de la silla gaming GT Racing, la base con ruedas dispone de una capacidad inigualable de fácil movilización, lo que permitirá un rápido desplazamiento en cualquier habitación. Además, admite un reclinado de hasta 150 grados con regulación de altura gracias al pistón de gas.
Pero eso no es lo más importante, porque mientras unas sillas gaming solo admiten apenas 100 kilogramos de peso, el sillón GT Racing permite un soporte completo de hasta 135 kilogramos de peso, resultando ideal para los jugadores más robustos.
Mejores ofertas del modelo GT Racing Ace
Ya hemos encontrado las mejores ofertas de la red y las mantenemos actualizadas de forma automática para que no pierdas tu valioso tiempo. Confía en SillasGamer.org, estamos aquí para esto. Como verás durante esta ficha de producto, disponemos de varios diseños diferentes para el modelo ACE, aquí te dejamos con sus mejores ofertas:
Unboxing y análisis de la silla gaming GT Racing
Ahora es el turno de ahondar un poco más en todo lo bueno que tiene esta silla gaming GT Racing, que más allá de portar un diseño innovador, no pierde la esencia que caracteriza al resto de los sillones para los fans del mundo de los videojuegos.
Esto lo mencionamos porque ciertamente son muchos los gamers y hasta youtubers que hacen uso de esta silla para crear contenido en las plataformas digitales de una manera mucho más ergonómica. Así que todo esto nos motivó a analizar paso a paso todo su desenvolvimiento en carne propia.
La caja que recubre su presentación viene completamente sellada, por lo que se debe tener cuidado al abrir para no dañar algunas de las piezas en el interior del paquete. Pero del resto, todo parece indicar que se trata de un accesorio inigualable.
Al abrir la caja por la parte superior se aprecian las piezas más grandes de la silla GT Racing Ace, lo cual se destaca con la estructura metálica que sostiene todo el eje principal y permite la estabilidad del sillón. Dicha estructura cuenta con puntos de ajustes y relleno de espuma para garantizar el confort.
Cada pieza logra una compenetración casi automática, así que el proceso de montaje no requerirá de mucho tiempo y tampoco de tantas manos colaboradoras. En este caso sólo se necesitó de 20 minutos.
Una vez montada, pudimos visualizar que como es costumbre en este tipo de sillas gaming, el respaldo y los reposabrazos admiten un ajuste personalizado para que dicho sillón realmente ofrezca una experiencia única al sentarse.
Esto se ve con mayor cercanía en los puntos de presión que dispone el respaldo para permitir una adaptabilidad en todo el asiento que se siente al momento de sentarse. Esto lo vivimos en carne propia al notar el ajuste de la silla con el cuerpo.
A partir de allí se hicieron todas las pruebas pertinentes para sacarle el máximo provecho a la silla gaming GT Racing, sin dejar de mencionar que la silla por sí sola representa un accesorio realmente llamativo para cualquier habitación.
Lo más agradable fue hacer uso de la opción de reclinado hasta 150 grados, pues la posición que se alcanza al final del recorrido es realmente sorprendente para tomar un descanso reconfortante en medio de alguna partida o dinámica de trabajo.
Mientras que los reposabrazos se ajustan en su ángulo, altura y posición para alcanzar una combinación perfecta.
Todo esto sin que la estabilidad o movilidad de la silla se vea afectada, pues la base estrellada con 5 ruedas de nylon no genera ningún tipo de rayas o marcas en el suelo (aptas también para suelos de tarima y madera), garantizando así una tracción ligera y cómoda para cualquier usuario que desee desplazarse en la silla.
¿Por qué comprar la silla gaming GT Racing Ace?
Si se está tras la búsqueda o cambio de una silla básica por un sillón completamente gaming, ha llegado el modelo ideal para lograr esa evolución, pues desde su primer uso logramos determinar que estábamos frente a una silla de mucho potencial y calidad TOP tanto por dentro como por fuera.
No es de dudar que el diseño engancha a primera vista con colores llamativos y bien engranados con el clásico tono oscuro, lo que incluso le brinda un mayor protagonismo al respaldo, el cual dispone de amplitud y grosor para una experiencia de juego más cómoda.
Además, y por si fuera poco, los dolores lumbares y cervicales desaparecen como por arte de magia, pues antes unas diminutas horas de diversión parecían una completa locura, pero con la silla gaming GT Racing Ace el tiempo no importó para mantenerse activo hasta el final.
Pero lo más llamativo de todo este paquete resultó ser su precio, un valor accesible para aquellos que tengan un presupuesto corto o ajustado pero que igualmente desean un producto de calidad, tanto en su apariencia como en su fabricación.
Sin duda alguna se puede entender por qué la silla gaming GT Racing es la compra ideal para muchos jugadores.
Conclusión y notas finales de la silla gaming GT Racing
Hemos mencionado todos y cada uno de los detalles más sobresalientes de esta silla gaming que realmente nos ha sorprendido, pues aunque apostamos un alto nivel de calidad y comodidad, superó las expectativas de todo el equipo al probarla todo un día completo.
Y a pesar que los cojines pueden ajustarse y cambiar de posición, su presencia para los puntos de presión en la cervical y lumbar ha sido inteligentemente pensado para inducir una especie de descarga que termina en confort, comodidad y hasta relajación.
Asimismo, detallamos que los materiales de fabricación han sido seleccionados de la más alta calidad, aspecto que se diferencia del resto porque no todas las sillas disponen de estructura de acero completo para el soporte de la silla. Igualmente se complementa con plástico resistente, espuma y cuero en su revestimiento.
Con esto no queda mucho más que decir, solo que ha valido la pena esta inversión y revisión; mientras esperamos que puedas experimentarlo por ti mismo muy pronto porque no quedarás defraudado.
¿Te animas a probarla? Mira que precios…
¿Quieres conocer otros modelos de gama alta?
Deja una respuesta