Cuando se busca un mejor funcionamiento y rendimiento del ordenador, es necesario acudir a una placa base que ofrezca todos los requisitos necesarios para ello; por hemos decidido probar la placa base MSI MPG X570 Carbón para brindarte todos los detalles sobre sus capacidades.
Índice de contenidos
¿Preparado?
Esta placa base presenta un diseño simple, sin mayores accesorios pero igualmente innovador, la MSI MPG X570 Carbón se diferencia de las placas base de gama alta que se posicionan en el mercado. Para conocer por qué y saber si vale la pena su compra, presta atención al siguiente análisis.
Características técnicas de la placa base MSI MPG X570 Carbón
- Compatibilidad de procesadores Ryzen 2, 3 y AMD Ryzen.
- Socket AM4.
- Capacidad de conexión Bluetooth 5.1.
- Chipset AMD X570.
- Soporte de memoria interna DDR4.
- Capacidad de memoria de 128 GB.
- Dua Channel.
- Amplia variedad de puertos y conexión.
- Canales de audio HD 7.1.
- Tecnología de audio Boost4.
- Disipador de altas temperaturas Frozr.
- Soporte Windows 10 con 64 bits.
¿Por qué comprar placa base MSI MPG X570 Carbón?
En la parte interna de la placa base se posiciona un ventilador sobre el chipset, el cual actúa como disipador para refrigerar todo el equipo con tecnología Zero Frozr. Esto quiere decir que, a través de inteligencia artificial se van configurando las velocidades de forma automática para atender los niveles de temperatura; así como dos ranuras M.2 que están cubiertas en aluminio. Todo esto permite que el desarrollo se lleve a cabo sin fallos ni interferencias, algo fundamental para un equipo 100% gaming.
Este componente incluye aspectos importantes para mejorar el rendimiento, como es el uso de tecnología CoreBoost, distribución Premium y conectores de energía. Asimismo, facilidad para graduar todo el servidor y estabilizar el sistema por mucho más tiempo con PCB y Steel Armor para proteger de torceduras a las tarjetas VGA que se incorporen en la placa base.
Ventajas de la placa base MSI MPG X570 Carbón
- Velocidad en su funcionamiento.
- Capacidad amplia de conexiones.
- Diseño compacto de fácil instalación.
- Refrigeración garantizada.
- Fabricación con materiales de calidad.
- Alta compatibilidad.
Conclusiones finales: ¿Vale la pena comprar esta placa base?
Después de probarla y dejarla en funcionamiento durante un par de semanas, llegamos a la conclusión que efectivamente se trata de una buena placa base y por supuesto, vale la pena comprarla. Esto también porque su tamaño es estándar y al momento de procesar la instalación no requiere de mayores pasos.
Además, con relación a los detalles de refrigeración posee variedad de conectores para instalar ventiladores en las ubicaciones puntales. Así que en caso de querer potenciar aún más el fluido dentro del equipo, se podrán configurar otros ventiladores.
Y por si no fuera poco, dentro del empaque de la placa base MSI MPG X570 Carbón también se incluye un accesorio térmico para la M.2, lo que resulta ideal para atacar las altas temperaturas que puedan afectar el correcto funcionamiento.
Todo ello con la diversidad de conectores y puertos, convierte a esta placa base en una de las herramientas favoritas para los aficionados del mundo gaming o expertos de la computación, ya que no habrá excusas para conectar el dispositivo de su preferencia. De hecho, en el equipo montado en la Predator Thronos cuando tuvimos el honor de probarla, tenían montada esta placa.
Si ya evaluaste todos los aspectos y sabes que ha llegado el momento de adquirir una nueva placa base o cambiar aquella que ya no rinde más, entonces podemos recomendar con seguridad que la placa base MSI MPG X570 Carbón es la opción ideal.
Compra ya la placa base MSI MPG X570 Carbón:
Deja una respuesta