Un ratón gaming de la mejor calidad, con la asombrosa capacidad de llegar a los 16400DPI, una cantidad de botones programables de locos y muchas funciones ajustables: ese es el Ratón Mars Gaming MM4, un modelo diseñado especialmente para juegos MMO (Videojuegos multijugador masivos en línea), que sobrepasa todas las expectativas hasta del público más exigente. Muestra un color negro mate, elegante y sobrio, que en conjunto con su forma y la iluminación RGB hacen que este ratón se convierta en protagonista del escritorio donde se coloque, así que no esperes más, sigue leyendo para conocer todas sus características made in sillasgamer.org.
Índice de contenidos
Especificaciones técnicas Ratón Mars Gaming MM4
- Disfruta tus juegos MMO: Con sus 19 botones mecánicos Omron, tendrás una experiencia totalmente pro, pues podrás programar cada uno con la función que desees. Con la botonera incorporada lateralmente tienes literalmente el poder en tu mano, cada botón tiene relieve con tacto suave y permiten una personalización que te ayudará a ganar.
- Cuenta con iluminación RGB de 6 vivos colores que puedes seleccionar según tus preferencias.
- Una característica muy importante es su sensor láser avago, que permite un ratio de refresco seleccionable de 125-1000 Hz, con una aceleración de 30 G, tecnología que trabajará por mucho tiempo por su fabricación de primera calidad.
- Al comprarlo, es primordial que instales el software de interfaz de usuario del MM4, lo encontrarás al abrir la caja. Esto va a cambiar toda tu perspectiva de este ratón, puesto que lo vuelve súper ajustable, y lo mejor es que cuenta con 128 Kb para guardar un máximo de 5 perfiles de usuario, y así poder tener a la mano la información y la configuración especifica de los botones de acuerdo al tipo de juego.
- El Ratón Mars Gaming MM4 alcanza los 16400 DPI, como te comentamos antes, lo cual es impresionante y no todos los ratones pueden lograr ese nivel de precisión. Asimismo, tiene una función llamada llamada On-the-Fly que sirve para el cambio de velocidad, es programable y con ella podrás llegar a otro nivel de control de movimientos, combínalo con el monitor LG 29UM69G-B y obten la mejor de las experiencias de juego.
Unboxing + review Ratón Mars Gaming MM4
Una de las primeras impresiones que te puedes llevar al recibir tu Ratón Mars Gaming MM4 es su tamaño, es más grande que muchos otros ratones en el mercado, sin embargo esto se torna positivo porque brinda comodidad y mayor estabilidad. El contenido de la caja está compuesto por el mouse con su cable, contrapesos, manual de instrucciones y el CD de instalación del software, todo lo necesario para disfrutar de la experiencia del MM4 sin problemas.
Resulta perfecto para todos los gamers que disfrutan personalizar sus periféricos y accesorios al 100%, porque puedes variar la retroiluminación RGB –lo que se ha vuelto un must en el mundo gaming, también puedes modificar su peso y configurar los botones laterales para asignarles funciones dentro del juego. Este ratón gaming se adecúa ala personalidad del usuario según sus gustos, lo que juega o lo que hace, ya que este es un mouse con cualidades específicas para los juegos MMO, pero en general es un periférico que se adapta a cualquier función, puede ser usado tanto para el campo laboral, de estudios, o en el campo de batalla virtual.
Disfruta de su review:
Conclusiones: Rebasa todas las expectativas, presisión absoluta
Con un diseño simple y elegante, este es un ratón muy atractivo para los gamers en todo el mundo, y cuando ven el precio, ¡se vuelve irresistible! Tiene perfectas medidas para adaptarse a la mano humana y brindar un buen soporte y comodidad, y tiene múltiples funciones y geniales ajustes para que cualquier sesión de juego se vuelva profesional. Comprar el RatónMars Gaming MM4 es una fantástica opción.
- MOUSE GAMER PROFESIONAL. Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS,...
- RETROILUMINACIÓN RGB Y BOTONES PROGRAMABLES. 18 botones programables, 5 perfiles de...
- LA ELECCIÓN DE LOS HARDCORE GAMERS – ¡Así esté apuntando, rebanando o atacando, un...
Deja una respuesta