Para encontrar el accesorio y el acompañante perfecto para tus videojuegos, los auriculares Logitech G633 Artemis Spectrum son una gran oportunidad, pues el mercado así lo garantiza posicionándolos como los auriculares más buscados, comprados y recomendados en varias partes del mundo, gracias a su diseño elegante, robusto y llamativo, así como su calidad de funcionamiento.
Índice de contenidos
Lo interesante de este modelo, es que incluye un controlador con su software Logitech Gaming, el cual sólo está disponible para Windows y Mac, garantizando así un sonido completamente envolvente para cada partida. Además, su multiplicidad de conectividad permite que puedas conectarlos en consolas de videojuego como Xbox One y PlayStation 4, así como algunos dispositivos móviles inteligentes.
Características principales Logitech G633 Artemis Spectrum
El modelo G633 es un audífono llamativo por su diseño asimétrico, minimalista y deportivo gracias a su aspecto angular, el cual dispone de coraza exterior de plástico metalizado con detalles en colores según el modelo de tu preferencia, los cuales pueden ser azul, naranja, blanco o negro. Sin dejar a un lado las piezas y detalles cromados en el cintillo, lo que evidencia un artefacto completamente elegante.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones del audífono 8,9 x 18,4 x 18,9 centímetros.
- Peso total de 254 gramos.
- Disponible en colores negro y naranja.
- Frecuencia de respuesta entre 20 -20000 Hz.
- Sensibilidad de 90 dB.
- Micrófono unidireccional ajustable.
- Micrófono con frecuencia entre 50 – 20000 Hz.
- Sensibilidad de micrófono de 40dB.
- Conector Jack de 3,5 milímetros.
- Longitud del cable trenzado de 2 metros.
- Compatibilidad múltiple con computadora y consolas de videojuego como Xbox One y PlayStation 4.
- Transductores de neodimio de 40 milímetros. Similares a los incluidos en el modelo G533.
- Sonido estéreo.
¿Por qué comprar Logitech G633 Artemis Spectrum? ¿Cuáles son sus ventajas?
Ahora, si te preocupa la salud de tus oídos y ser víctima de sonidos muy fuertes, no tienes de qué preocuparte, ya que los Logitech G633 Artemis Spectrum disponen de un excelente aislamiento, por lo que el sonido exterior no generará ningún tipo de interferencias que te obligue a subir cada vez más los niveles de sonido.
Por otra parte, las orejeras están confeccionadascon un relleno de espuma que le brinda una textura muy firme, pero sin darle espacio a la incomodidad, sino todo lo contrario; este material al estar en uso se convierte en una suave almohadilla, capaz de aislar cualquier tipo de dolencias ante tantas horas de juego o presiones extremas.
Estas son algunas de sus ventajas que posee el modelo Logitech G633 Artemis Spectrum:
- Cuenta con la capacidad de proyectar un sonido estéreo de alta calidad.
- Posee almohadillas de tejido suave y deportivo.
- El micrófono es plegable y unidireccional.
- Diseño ligero y sumamente cómodo.
- Estructura ergonómica para no provocar dolores de cabeza.
- Control de volumen incorporado en el cable para silenciar o ajustar los niveles de audio.
- Facilidad de conexión.
- Diadema acolchada con practicidad para su movilidad.
- Estructura ajustable y adaptable según el tamaño de la cabeza.
- Disponibilidad en varios colores: negro con azul, naranja o blanco con naranja y todo negro.
Impresiones finales: Sonido de mucha calidad y precio asequible
Y para darte los últimos detalles, debes saber la funcionalidad de este accesorio es increíble, ya que te permite tener el control con solo un movimiento, ya que todos los botones e interruptores están incorporados en el auricular izquierdo. Además, posees 3 teclas a las que puedes asignarles otro tipo de entradas, según sea tu preferencia al momento de jugar.
Pero eso no es todo, tienes una rueda para ajustar el volumen y un botón para silenciar el micrófono. También existe un interruptor que te permite escoger los tipos de entrada, ya sea para la computadora vía USB y desde el cable jack de 3,5 milímetros.
Así que en resumen, los auriculares Logitech G633 Artemis Spectrum no son de uso exclusivo para videojuegos o experiencias gaming, sin duda son una excelente opción para escuchar música, ver películas o series, entre muchas cosas más que ameriten de un potente audio. Y es por ello que la capacidad de un micrófono flexible, que aunque no se desmonta por completo, puede guardar muy bien y darte la oportunidad de salir a la calle sin problemas.
Compra los innovadores audífonos Logitech G633 Artemis Spectrum, y disfruta de una experiencia inigualable:
Deja una respuesta