Si te gusta la tecnología, los videojuegos y los accesorios de este mundo gaming, esta oferta para los auriculares KLIM Mantis trae una combinación perfecta de calidad en su funcionamiento, sonido envolvente 7,1, comodidad en toda su estructura y fantástico precio.
Índice de contenidos
Aunque su diseño es robusto y muy llamativo, no se trata únicamente de auriculares para videojuegos, también podrás aprovechar todo su potencial para ver películas o escuchar música. Pero si prefieres conectarte a una Playstation, Xbox o Nintendo, cuentas con micrófono de gran gama tecnológica capaz de sustraer el mejor audio, de manera clara y sin interferencias para los chats en línea.
Los KLIM Mantis garantizan una gran respuesta para tu comodidad, ya que han sido diseñados para ser totalmente ajustables según el tamaño de la cabeza del usuario con una diadema acolchada con espuma fría, evitando que sientas calor o humedad, sin dejar a un lado las orejeras ovaladas que también disponen de almohadillas revestidas de cuero sintético resistente (este no se cuartea con el tiempo, uno de los grandes fallos de este tipo de periférico).
Especificaciones técnicas
- Peso total de 240 gramos.
- Dimensiones del producto de 18,5 x 7,5 x 19,5 centímetros.
- Conector múltiple de compatibilidad con PC, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch.
- Aislamiento acústico.
- Sonido estéreo envolvente.
- Conector de 3,5 milímetros.
- Frecuencia de respuesta entre 20 -20000 Hz.
- Sensibilidad de 90 dB.
- Micrófono unidireccional ajustable.
- Micrófono con frecuencia entre 50 – 20000 Hz.
- Sensibilidad de micrófono de 40dB.
¿Por qué comprar KLIM Mantis? ¿Cuáles son sus ventajas?
Con estos auriculares tendrás el control en tus manos, debido a que los ajustes del volumen se encuentran incorporados en el cable de conexión, así como el botón para silenciar el micrófono (es de manejo rápido, se agradece durante las partidas). Por su parte, el micrófono puede orientarse según la comodidad del usuario gracias a su diseño unidireccional que puede subirse o bajarse para hablar.
Y hay mucho más, con los auriculares KLIM Mantis no existen limitaciones para conectarte, ya que son completamente compatibles con diversas plataformas, como consolas de videojuegos como PlayStation, Nintendo Switch, teléfonos móviles con tecnología Android o iOS, así como ordenadores convencionales o Mac.
Algo que claramente querrás conocer con detalles es la calidad de sonido, aspecto fundamental en cualquier audífono y más si se tratan de unos KLIM Mantis. Sin dudarlo, podemos adelantarte que se trata de un sonido envolvente con sensación de amplitud, pues cada vez que aumentas los niveles de sonido tendrás una experiencia completa en ambos altavoces, donde las frecuencias medias y altas han sido muy bien logradas, nos ha gustado su respuesta en juegos de primera persona como COD o BF donde hemos podidodetectar enemigos con cierta «facilidad», una pequeña ayuda siempre viene bien.
No puedes olvidar que se tratan de audífonos muy cómodos gracias a su diseño ergonómico con materiales de primera calidad, por lo que puedes usarlo durante largas jornadas de juego y no sentir molestias o dolores de cabeza por la presión. Además, resultan ser económicamente accesibles sin obviar su alta calidad y desenvolvimiento -combínalo con una buena silla gamer y lo tendrás todo listo para ganar.
Conoce las principales ventajas de los audífonos KLIM Mantis para que te lo lleves a casa:
- Excelente calidad de sonido.
- Precio accesible y económico.
- Micrófono plegable con muy buena captura de audio.
- Botón de cancelación de sonido para micrófono.
- Almohadillas con tejido suave y deportivo.
- Diseño ligero y sumamente cómodo.
- Estructura ergonómica para no provocar dolores de cabeza.
- Control de volumen incorporado en el cable para silenciar o ajustar los niveles de audio.
- Cintillo acolchado con practicidad para su movilidad.
- Estructura ajustable y adaptable según el tamaño de la cabeza.
Impresiones finales: Baratos y con buena calidad de sonido
El diseño es el aspecto más llamativo que disponen los auriculares KLIM Mantis, como sucede con su hermano tecnológico KLIM Puma, que se presentan al mercado con diversos como el blanco o negro con detalles en rojo; todo esto de la mano de un excelente acabadoen sus detalles y estructura de plástico resistente, garantizando su durabilidad y resistencia con el paso de los años.
Puedes sentirte completamente seguro con la banda superior de la diadema, ya que no es potente sólo visualmente, pues su armazón rellena con espuma de alta gama revestida en cuero sintético y con bases de plástico, permite que no se rompan fácilmente. Además, el ajuste de extensión de cada lateral puede realizarse manualmente sin problemas, al gusto que desees según el tamaño de tu cabeza.
Los KLIM Mantis estan a un precio muy economico, aprovecha esta oferta y disfruta de esa gran experiencia gaming.
Deja una respuesta