Los amantes del mundo gaming buscamos comodidad y durabilidad, esto lo hemos podido encontrar en la silla Racing 600 que ofrece la firma Empire Gaming a nivel mundial. No hemos escatimado recursos en este análisis, hemos montado y probado la silla en todas sus configuraciones, que, aunque justas, son mas que suficientes para el usuario medio.
Índice de contenidos
- 1 Empire Gaming Racing
- 2 Características generales de la silla Empire Gaming Racing 600
- 3 Ofertas para el modelo Empire Gaming Racing 600
- 4 Ventajas de la silla Empire Gaming Racing 600
- 5 Desventajas de la silla EmpireGamingRacing 600
- 6 Especificaciones técnicas de la silla Empire Gaming Racing 600
- 7 Nuestra nota final: Notable, de las mejores en su gama
- Reposablazos con acolchado incorporado
- Diseño revolucionario tipo sport
- Costuras de alta resistencia
Empire Gaming Racing 600, así como la 900 y la Black Edition son uno de los tantos modelos que ofrece la marca, con un excelente diseño ergonómico que engancha a cada uno de los usuarios. Como jugador y fan del mundo gaming la escogí por contar con una buena estructura, sólida y reforzada, y su destacada ergonomía pues sabía que eso me otorgaría la comodidad que necesito y no, no me equivoqué.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características generales de la silla Empire Gaming Racing 600
- Diseño
Cada rincón presenta una ergonomía total para disfrutar de una completa comodidad, sobre todo por la facilidad del ajuste en la altura de la silla para jugar, lo que será ideal para jugadores muy altos, como yo, y también para los más bajos.
Asimismo, el mecanismo para la inclinación es sumamente fácil de utilizar, sobre todo porque se ubica en la parte inferior del sillón gaming y en sí mismo es ajustable, ya que puede controlarse la fuerza para tal acción.
- Reposabrazos
Cuenta con un relleno de espuma de alta calidad, la cual dispone de memoria de forma con 2 centímetros de altura para garantizar la máxima respuesta desde el principio.
- Seguridad
Ya sea ante largas sesiones de juego o trabajo, la silla Racing 600 ha sido completamente equipada con un cilindro central de metal de base 3, el cual es capaz de soportar hasta 120 kilogramos de peso corporal (aunque oficialmente indica 100 Kg).
- Acabados de costura
Por tratarse de un revestimiento sintético en cuero resistente, es un material sumamente práctico en este tipo de sillas para limpiar manchas o derrames de agua; además que resulta muy suave al tacto para disfrutar de la agradable sensación que proporciona en piernas y espalda. Por otra parte, las costuras han sido ideadas y llevadas a cabo con total minuciosidad.
- Respaldo
En todo el respaldo se dispone de dos zonas acolchadas para garantizar el debido confort así como una buena postura, eso lo sentí inmediatamente al sentarme en la silla Racing 600, dureza y apoyo firme de la espalda, sin dolores ni molestias en varias horas de uso continuado. Esto permite contrarrestar la ausencia de los cojines clásicos en el resto de las sillas para la cervical y zona lumbar. Aunque en realidad no resultan ser tan indispensables como creía.
- Ajustes
El ajuste de la silla para juegos resulta ser sumamente funcional, pues sólo tomé asiento y levanté la palanca; una vez así pude equilibrar el peso hasta lograr el nivel que se deseaba y solté la perilla para estabilizar la configuración. Sencilla, pero fuerte y muy práctica.
Ofertas para el modelo Empire Gaming Racing 600
Es la primera vez que testeamos una silla de esta marca, así que para nosotros todo era una novedad. Nos ha sorprendido su firmeza y facilidad de montaje, así como su encantadora relación calidad / precio. Por supuesto, te indicamos el precio mas bajo que podrás encontrar para esta silla:
Ventajas de la silla Empire Gaming Racing 600
- Toda la silla ha sido acolchada con espuma de alta calidad, firme y resistente. A la altura de la Stinger Station Alien.
- Resiste un peso de hasta 100 kilogramos de forma oficial. Pero 120 comprobados 😉
- Cuenta con un diseño moderno e innovador.
- Disponible en 3 colores diferentes: rojo, blanco y azul.
Desventajas de la silla EmpireGamingRacing 600
- No posee cojines ajustables para resguarda la postura, aunque no los echarás en falta, debido a la ergonomía y firmeza de su respaldo.
- Es una silla grande, por lo que no es ideal para habitaciones o espacios muy pequeños.
Especificaciones técnicas de la silla Empire Gaming Racing 600
- Peso del paquete de 18,6 kilogramos.
- Profundidad del asiento de 50 centímetros.
- Ancho del asiento de 52 centímetros.
- Ruedas con 5 centímetros de diámetro.
- Dimensiones totales de 127 x 70 x 67 centímetros.
- Revestimiento en cuero sintético.
- Mecanismo de inclinación.
- Capacidad de bloqueo a 90 grados.
- Asiento regulable en su altura.
- Soporte de peso corporal de hasta 100 kilogramos (120 jeje).
Nuestra nota final: Notable, de las mejores en su gama
La silla Empire Gaming Racing 600 es el modelo que sigue a la versión 500 y, aunque resulta similar en algunas características, pude comprobar al probarla que es un sillón gaming con ciertas novedades, sobre todo cuando se realiza una comparación entre su calidad y precio en el mercado.
Además, su atractivo modelo brindará una experiencia muy futurista por sus llamativos acabados de colores. Y por si fuera poco, tener una complexión corpulenta no es un problema para disfrutar de una larga sesión de juego.
El material de confección para el revestimiento de la silla gaming es una excelente garantía de durabilidad y otro gran punto que debo destacar, ya que se podrá limpiar con facilidad ante cualquier mancha o suciedad que se genere mientras juegas.
Repasa con nosotros las mejores reviews de las sillas mas baratas
Deja una respuesta