Hoy analizamos el modelo Drift DR75, una silla con un diseño sencillo, minimalista pero muy atractivo. Uno de los modelos de Drift mas vendidos y que sin duda hemos visto en muchos campeonatos de eSports.
Índice de contenidos
Muchas personas tienen la idea de que el mundo del gaming solo se trata de un montón de personas que pasan las horas jugando frente a una pantalla, no son conscientes de los cambios del futuro, del dinero que se mueve anualmente en este negocio, del porvenir de los E-sports….. Pero sabemos que eso no es para nada cercano a la realidad, los gamers de verdad nos tomamos muy en serio muestras sesiones de juego, cumplimos metas y ganamos campeonatos. Además, un profesional sabe que la silla gaming que selecciones debe ser la ideal, cumplir con ciertas cualidades y aquí puedes adquirirla con confianza, en este artículo te traemos una opción que no resistirás, mira esta oferta del modelo Drift DR75, ha llegado para quedarse.
- Diseño nada estridente, sencillo y práctico
- Muy ergonómica. Protección total de la zona lumbar
- Uso intensivo sin dolores de espalda
En primer lugar, una buena silla ayudará a mejorar tu postura, debe ser ergonómica, es decir el diseño debe tener las curvas y líneas adecuadas que se adapten a la naturaleza del cuerpo humano, la Drift DR75, brinda soporte lumbar, es acolchada en todas las áreas de contacto y por supuesto, es súper cómoda, todo esto se traduce en: ¡adiós dolor de espalda! Al terminar de tus horas de juego. Estudia un poco mas sobre las posturas y beneficios de estas sillas aquí.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características de la silla gamer Drift DR75
- Tiene un atractivo diseño que podrás encontrar en 7 colores, todos en combinación con negro: verde, rojo, naranja, azul, gris, o quizás te guste la clásica mezcla blanco y negro, o quieras una silla gaming elegante y sobria, sólo en color negro (en negro es la que mas nos ha gustado en la oficina).
- Drift en esta oportunidad sacó al mercado el modelo DR75 como una opción más económica para ajustarse a cualquier presupuesto, sin embargo, esto no quiere decir que no utilicen los mismos materiales de primera calidad como en sus otros productos, está hecha con acabados de fibra de carbono, y su estructura está cubierta por FOAM acolchado y poliuretano, resistentes, limpios y duraderos.
- Los reposabrazos de la Drift DR75 son abatibles: desplázalos hacia atrás o colócalos en su posición original, de cualquier manera, te aseguramos confort y descanso.
- Al igual que todas las sillas Drift, la DR75 viene equipada con un pistón de gas de clase 4, esto permitirá ajustar su altura a la que consideres mejor según tu gusto, puede cambiarse de 43cm- a 51cm.
- Cuenta con una inclinación de hasta 150°, así que sólo debes elegir ¿quieres jugar, trabajar o tomar un descanso? Con este asiento lo puedes hacer. Preparada para jornadas de mas de 12 horas continuadas de uso sin resentirse lo mas mínimo.
- Las ruedas y la base son de nailon, esto significa que la base en forma de estrella aporta la mayor estabilidad, y las ruedas tienen un desplazamiento ultrasuave, no resbala, no daña el suelo donde se deslice (aptas para madera, idénticas a las que nos encontramos en la silla CLP XL) y tampoco se van a torcer con el paso del tiempo.
La mejor oferta para la silla gaming Drift DR75
Ya lo sabes !! En Sillas Gamer mantenemos los precios mas bajos actualizados de forma permanente, ¿para que buscar mas? eso sí, el envío es siempre gratuito y en el menor tiempo que vas a encontrar gracias a Amazon.
Ventajas de este modelo
Lo podemos describir en tres palabras: relación precio-calidad insuperable, uf, nos han salido cuatro XDD, porque el diseño de la silla gamer Drift DR75 es atractivo y viene en bonitos colores, pero esto no es lo más relevante, sino el confort y la estabilidad que te asegura por un precio muy accesible, es ligera y segura, puede soportar hasta 120Kg en posición vertical (y los 130 también sin problema….) y, además, es una silla que va a lucir bien donde la instales.
Debemos decir que al recibirla nos encantaron todos sus detalles, desde el embalado hasta el packaging, todo muy cuidado, con un aspecto muy profesional y que lo hace digno de un regalo con el que quedarás muy bien. El montaje ha resultado sencillo, con instrucciones claras y precisas, acompañadas de imágenes y en perfecto castellano, algo que siempre agradecemos en Sillas Gamer.
Nuestra sensación al probarla ha sido buena, transmite ser una silla robusta y resistente y, por supuesto, muy cómoda. Ha superado nuestro test con extrema facilidad. Desde luego, en su rango de precios es una opción muy a tener en cuenta.
Ojo, no queremos pasar por alto que, aunque han prometido mejorarlo, el packaging deja mucho que desear, un embalaje pobre y frágil. Punto negativo a tener en cuenta.
La comunidad gamer coincide en estas opiniones, es una silla muy utilizada (lo sé, lo sé, pierdes exclusividad…pero ganas en precio !! ) y esto nos permite saber que no nos equivocamos al escoger un producto como este.
Conclusión + Review Drift Dr75: una silla duradera y accesible
El eslogan que seleccionó Drift para el modelo DR75 es “innovación y confort al alcance de todos” y no podemos estar más de acuerdo, cuando tienes la oportunidad de probarla realmente se entiende lo que quieren decir con “confort”, y con el precio que tiene, le brinda la oportunidad a muchos gamers o fanáticos de los videojuegos que no tengan un presupuesto muy abultado para comprar una de las joyas de esta marca, con mucha trayectoria y que es sinónimo de calidad.
Disfruta de la review:
Finalmente comentar que se trata de una silla gamer que puede ser adaptada para cualquier espacio de trabajo o de entretenimiento, si se utiliza de la manera correcta, te acompañará por muchos años sin hundirse, rasgarse, o cambiar la forma del asiento, porque se siente al tacto la calidad de los materiales. ¿Y tú, qué estas esperando?
Compra tu Drift DR75 aquí y ahora !!
Las sillas gaming Drift triunfan en la comunidad, contínua viendo otros modelos: