La silla gaming Drift DR200 es uno de los pocos asientos que disponen de materiales Premium de punta a punta. Además, todo eso viene acompañado de una imponente estructura robusta recubierta de material de foam acolchado y polipiel de primera calidad. ¿Qué más puedes pedir? Conoce todos los detalles a continuación para que puedas sumar más comodidad a tu experiencia.
Índice de contenidos
- Una de las sillas mas elegantes de Drift
- Ergonomía y tacto premium
- OFERTA IRRESISTIBLE
Y eso no es todo, pues esta silla gaming ha sido fabricada para cumplir con todas las funciones mientras pasas horas frente a la pantalla del ordenador o consola de videojuegos, por ello cuenta con reposabrazos ajustables en cuanto a la altura, rotación y posición. Además, soporta un peso máximo de hasta 150 kilogramos, por lo que es ideal para personas corpulentas.
Como el resto de sillas de la marca Drift, el montaje resulta ser un proceso muy fácil y rápido que sólo te llevará unos 15 minutos. Y una vez armada podrás notar que el sistema de pistón de gas es sumamente sólido, porque también podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, configurando el largo de todo el recorrido que permite la silla.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Especificaciones técnicas de la Drift DR200
- Material externo de poliuretano suave de alta calidad. Similar al utilizado en el modelo Klim eSports.
- Reposabrazos ajustable 4D con acolchado de poliuretano.
- Base resistente tipo estrella fabricada en metal de 700 milímetros.
- Ruedas de nylon con 60 milímetros de diámetro.
- Elevador con pistón de gas de 80 milímetros de clase 4 e incluye embellecedor.
- Función giratoria.
- Respaldo reclinable y ajustable de 90 a 135 grados.
- Cojines para el apoyo cervical y lumbar que puedes quitar y poner cuando desees.
- Medidas generales 70 x 50 x 122-129 centímetros.
- Peso total de silla de 20 kilogramos.
- Soporte de peso máximo de 150 kilogramos.
Mejores ofertas
Estamos ante uno de los modelos mas utilizados por los gamer mas reconocidos del panorama actual. Las sillas Drift son sinónimo de calidad y, sobretodo, de durabilidad. Estamos ante una silla extremadamente resistente. Aprovecha esta genial OFERTA que te facilitamos en Sillas Gamer:
¿Por qué comprar la silla gamer Drift DR200? ¿Cuáles son sus ventajas?
Como sabemos que buscas una amplia comodidad mientras estás aquí sentado, uno de los detalles que deben motivarte a llevarte la Drift DR200 a tu casa u oficina, es que el respaldo es altamente reclinable, por lo que podrás colocarlo en posición vertical con unos 90 grados, y en posición prácticamente horizontal en 160 grados, lo que significa estar acostado de manera literal.
Otro aspecto es que el asiento curvo hacia la parte delantera ayudará a que la silla disponga de una mayor durabilidad con el pasar de los años, puesto que la zona no sufrirá a mayor grado cuando el usuario se levante y se siente continuamente. Gracias también a la calidad de materiales que posee la silla DR200, lo cual se puede notar a simple vista desde el revestimiento hasta las costuras bien logradas.
Y por si fuera poco, la movilidad de la silla es sumamente práctica, pues cuenta con ruedas resistentes fabricadas en material de nylon, las cuales son capaces de girar y desplazarse tranquilamente sin dejar ralladuras en el suelo, pero sin que esto sea una limitación cuando de quedarse en una sola posición se trate; pues podrás moverte cuando así lo desees sobre el escritorio.
Disfruta de su review:
Conoce cuáles son algunas de las ventajas más destacadas por los usuarios de la silla Drift DR200:
- Incluye dos cojines para el cuello y zona lumbar, cómodos y que facilitan una fijación ideal.
- Revestimiento de cuero sintético transpirable y fácil de limpiar.
- Variedad de colores como el rojo, gris, verde y azul.
- Inclinación máxima de hasta 160 grados para mayor confort.
- Las ruedas de nylon no deja ralladuras en el piso
- Reposabrazos con múltiples ajustes de posición
- Facilidad de rotación giratoria y de movimiento
Impresiones finales: Nos encanta esta silla, fiable, duradera y práctica. Muy TOP
Como ya habrás podido leer, la silla Drift DR200 ofrece una gran oportunidad no sólo de diversión, sino también de comodidad, puesto que el usuario podrá ajustar, modificar y hasta cambiar características para que el asiento cumpla con sus expectativas reales y logre una experiencia perfecta tras largas horas de juego o de trabajo.
Sin duda, el modelo DR 200 es un accesorio ideal para los amantes del mundo gaming, incluso para aquellos usuarios corpulentos o con más peso, ya que la zona central mide 35 centímetros de ancho, pero puede extenderse hasta los 55 centímetros para adaptarse a la forma de cada jugador, sin que esto represente ninguna limitación en el uso de la silla.
Aprovecha esta oportunidad, cómprala ahora:
Veamos otros de los mejores modelos de la marca Drift !
Deja una respuesta