Hoy os traemos una alfombrilla de la prestigiosa marca Blade Hawks que, por calidad, robustez y precio, está triunfando en toda la comunidad gaming.
Esta marca, como sabéis, se dedica de forma exclusiva a la fabricación de productos gaming, por lo que el resultado de los mismos es tremendamente positivo. En SG sabéis que os recomendamos huir despavoridamente de productos de marca blanca.
Índice de contenidos
Estamos ante una alfombrilla de tipo XXL panorámica que encajará perfectamente en tu escritorio. La comodidad de este tipo de alfombrilla que proporciona una base uniforme sobre toda la mesa está marcando la moda actual.
Características principales Blade Hawks RGB
- Esta alfombrilla de juego tiene unas dimensiones exactas de: 800 x 300 x 4.0 mm. Tamaño extra grande.
- Iluminación RGB 256.00 colores configurables a tu gusto de una forma sencilla y clara.
- Conectividad mediante USB.
- Resistente a vertidos líquidos y fácil de limpiar. Se mantiene siempre como el primer día gracias a su imperbeabilidad probada.
- Control PAD táctil integrado en la propia alfombrilla.
- Superficie adaptada para todo tipo de ratones: láser, infrarrojos, etc.
- Base de goma antideslizante; se pega a cualquier superficie.
- El cable USB dispone de una longitud todal de 1,5 metros.
- Incluye manual de usuario en castellano.
Ventajas de utilizar una alfombrilla Blade Hawks gigante
Utilizar una alfombrilla XXL proporciona múltiples ventajas. Las principales consisten en poder fijar en ellas todos nuestros accesorios (teclado, ratón, soporte auriculares, teléfono, etc…) y otorgarles una posición fija que encaje en el diseño de nuestro setup.
Su material supera con creces al de las alfombrillas gamer habituales y esto mejora considerablemente el tiempo de respuesta de cara a los juegos mas exigentes. En este sentido, conviene también comentar que la fijación que la alfombrilla Blade Hawks RGB proporciona evita movimientos indeseados y mejora la experiencia de juego.
Impresiones finales: Alfombrilla XXL Blade Hawks RGB calidad al precio mas bajo
Concluimos este pequeño análisis indicando que nos ha gustado mucho esta alfombrilla, nos parece muy práctica y, por su precio, merece la pena su compra.
Nos quedamos con sus puntos fuertes, como el grosor del caucho que dispone en su base y, por supuesto, su estupenda gama de colores configurables.
Como extra: hemos probado uno de sus modos de configuración del color que es una auténtica pasada. Se trata de un modo automático llamado «respiración». En este modo, los colores varían de una forma lenta y pausada al mismo tiempo que se apaga y enciente toda la barra cromática. Es una pasada y llama mucho la atención.
Este modo se basa en el implementado en modelos de teclados de gama alta, que fueron los primeros en poner eneste tipo de configuración en marcha.
Hazte con ella al mejor precio de la red:
Deja una respuesta