La empresa Thermaltake es reconocida en todo el mundo por fabricar componentes de pc de altísima calidad para los amantes a los videojuegos y en los últimos años decidió apostar por las sillas gamers, siendo los modelos Thermaltake eSPORTS X Comfort Air y su hermana Tt eSPORTS X Fit premium 100 las de mayor éxito. La particularidad que ofrecen estos modelos es la de contar con un sistema ventilación, aunque pueda parecer una broma. Y es que, todas las sillas pertenecientes a la serie X usa materiales que en términos generales tienen una mayor calidad que todas las demás existentes. Lo cual, claro está, tiene una influencia directa en el precio, pero a su vez en la durabilidad y precisión. No son caras, son sillas para toda la vida.
SILLA DESCATALOGADA CLIC AQUÍ PARA VER PRODUCTOS SIMILARES
Índice de contenidos
Están fabricadas en un marco de acero reforzado de 22 mm que prácticamente la hacen indestructibles, con una fiabilidad, estabilidad y durabilidad como pocas en el mercado, los jugadores de eSPORTS las eligen por su precisión, sin movimientos inesperados, sin vibraciones, el resultado es perfecto. A su vez, este marco de acero queda cubierto con un relleno de espuma foam, signo de calidad en las sillas gaming que tiene una densidad de 75 km/m3, lo cual es sinónimo de confort y de un mantenimiento de la forma casi permanente (y que no se encuentra en ningún modelo existente, algo fundamental para el cuidado de nuestra espalda). Toda esta espuma se encuentra envuelta en cuero de la más alta calidad, resistente al derramamiento de líquidos, la transpiración excesiva, etc. Como detalle adicional, se debe mencionar que hay un modelo considerado de lujo, el cual tiene un acabado de carbono.
Características técnicas de la silla gamer Thermaltake eSPORTS X
- Los reposabrazos pueden ser ajustables en 4D, es decir, en altura, por los lados y también en profundidad, para de esta manera alcanzar la mayor comodidad posible en los brazos. ¿Habías visto algo parecido? XDD
- El respaldo se puede girar hasta un ángulo de 160 grados para alcanzar la más óptima posición ya sea disfrutando al máximo la experiencia gamer en pleno juego o simplemente descansando.
- El pistón de gas clase 4 garantiza un ajuste óptimo de la altura, además de una ergonomía ejemplar que funciona a la perfección para evitar dolencias musculares. Es el mejor pistón del mercado, el mas resistente y ágil, a la altura del presentado en el modelo de Vertagear VG PL 6000
- Las dimensiones de la Thermaltake eSPORTS X son las siguientes: 72x75x143cm y unos 28 kg.
Ofertas destacadas para la silla gamer Thermaltake eSPORTS X
En SILLAS GAMER nos aseguramos de que el precio mostrado siempre sea el mas bajo, actualizando esta información de forma permanente.
Ventajas respecto a otras sillas gaming
Como ya hemos explicado anteriormente, las sillas de la serie X de Thermaltake ofrecen materiales considerados como Premium, lo cual le otorga una apariencia visual totalmente superior, cuando la tuvimos entre manos, sentimos esa calidad premium que se nota en un artículo de lujo. Pero es que tampoco se trata de algo estético, la Thermaltake eSPORTS X es también de las más resistentes que se han fabricado a la fecha.
En lo que corresponde a su sistema de ventilación, encontramos que cuenta con cuatro ventiladores de 66mm situados debajo del asiento acolchado, entre algunas microperforaciones. Estas tienen tres niveles distintos de giro con el único objetivo de mantener siempre fresco al jugador. Esta sensación es prácticamente indescriptible, trabajas o juegas sobre una nube.
Características principales y review de la silla gaming Thermaltake eSPORTS X
La ventilación de Thermaltake eSPORTS X realmente funciona y es principalmente útil en las épocas de verano, donde la piel sintética puede resultar un poco molesta. La base es de cinco estrellas, fabricada con material de aluminio, mientras que en términos generales puede llegar a aguantar pesos de hasta 150 kg, como el promedio de prácticamente todas las sillas gaming en el mercado. En cuanto a la disponibilidad de colores, se puede conseguir en rojo, azul, verde y negro, esta última con la opción adicional de tener un acabado de carbono.
Observa sus detalles y acabados:
Conclusión y evaluación de la Thermaltake eSPORTS X
Su precio puede parecer elevado, pero esta silla lo vale, se trata de una silla gaming de lujo, lo cual convierte a la Thermaltake eSPORTS X es una de las sillas gamers más exclusivas disponibles tanto en el comercio electrónico como el físico. Sin embargo, lejos de ser un factor negativo o limitante, la transforma en un accesorio premium, digno de los verdaderos amantes a los videojuegos y con una durabilidad sencillamente por encima del promedio.
Te ofrecemos los mejores precios, cómprala ahora !!