Con un gran respaldo en el mercado de sillas gaming, la marca Heipard ofrece un sillón de envergadura, que sabe posicionarse, con magníficas características y beneficios pensados únicamente para el gamer mas exigente. ¿Te animas a conocerla?
Índice de contenidos
- Muy espaciosa y preparada para soportar grandes pesos (hasta 150 Kg)
- Materiales y costuras de muy buena calidad
- Cojines ultra-cómodos y de alta resistencia
A continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre la silla gaming Heipard, un asiento capaz de cambiar no sólo tu postura (visita nuestra guía para conocer como cuidar tu espalda), sino también la experiencia de disfrutar los videojuegos desde otra perspectiva de confort. ¡Así que no dejes de leer hasta el final! De antemano te diremos que no te arrepentirás de cada detalle.
🥇 VER LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS
Características técnicas de la silla gaming Heipard Racing
Principalmente hablaremos de la comodidad, un aspecto clave a la hora de comprar un sillón para trabajar o jugar. La brinda la oportunidad de sentarse en un sillón ergonómico, donde el reposo de la espalda y la zona lumbar es su característica más llamativa para mantener una buena postura.
Sin duda alguna es una silla gaming recomendada para aquellos fanáticos de pasar muchas horas de juego frente al monitor. Y lo mejor de todo, es que el cansancio no será una excusa para levantarse, ya que posee un asiento con respaldo reclinable hasta 165 grados; perfecto para tomarse un descanso por unos minutos y recargar las energías para seguir con la partida.
Esto va de la mano con la calidad de su base, la cual se trata de una estructura estrellada de 5 puntas fabricada con material plástico resistente, que en compañía de ruedas de nylon livianas, permiten mantener el buen desplazamiento, garantizar la ergonomía del producto y potenciar el momento de confort. Y por si fuera poco, las ruedas no rayan el suelo.
- Material de la estructura de alta calidad
- Relleno de espuma fría amoldable al cuerpo, similar a la que encontramos ensamblada en el modelo Diablo X ONE 2.0.
- Asiento reclinable hasta 165 grados.
- Dimensiones de 80 x 55 x 35 centímetros.
- Peso de resistencia aproximada de 150 kilogramos.
- Altura de la silla 135 centímetros.
- Apoyabrazos ajustables.
- Base de estrellas 5 punta para mejor soporte.
- Diseño sencillo y llamativo.
- Ideal para juegos o trabajos de escritorio.
- Peso de la silla de 24 kilogramos.
Mejores ofertas HeiPard Racing
Ya nos conoces y por eso sabes que nuestra diferencia se basa en encontrar los mejores modelos, analizarlos y ayudarte alegir aquel que se adpata a tus necesidades, con el fin de que puedas elegir y comprar la mejor silla. Por supuesto, siempre con el mejor precio del mercado.
Las ventajas de esta silla respecto a otras similares de su gama
Este modelo es de carácter minimalista pero sin perder la esencia de una verdadera silla gaming como es de costumbre. Lo que quiere decir que, no sólo es perfecta para instalarla es una gran sala de juego, sino también frente a un escritorio para actividades laborales.
Sin olvidar el aspecto de la resistencia, ya que la fabricación con , es capaz de soportar entre 160 y 180 kilogramos. Esto contribuye a que la silla gaming Heipard se preste para una buena estabilidad general ante golpes o caídes y el cuidado del usuario mientras esté sentado.
PROS
- Fácil de armar y desmontar
- Apoyabrazos ajustables
- Garantía de una buena postura corporal
- Estructura de metal para mayor durabilidad
- Medidas convencionales para usuarios corpulentos o delgados
- Asiento reclinable a 165 grados
CONTRAS
- El revestimiento del sillón no es transpirable, lo que puede ocasionar un poco de calor en el usuario o más facilidad para que se ensucie.
Evaluación final – HeiPard Racing, económica y preparada para los mas exigentes
Como verás, son pocos los argumentos que te limitan a realizar la adquisición de una buena silla gaming; y después de probarla la verdad es que podemos dar fe de ello con todas sus características y bondades que descubrimos al sentarnos desde la primera vez. Además, la dispone de un excelente récord de ventas desde su lanzamiento.
Sin dejar a un lado que eso se debe a la relación que existe entre su buen precio y calidad, algo necesario de evaluar durante la búsqueda de la mejor silla gaming. Lo que significa que, la experiencia realmente está garantizada con Heipard con una buena eficiencia en su funcionamiento, durabilidad y resistencia; incluso son aspectos que se pueden visualizar desde su montaje, el cual resulta sumamente sencillo.
Pero si aún tienes dudas, podemos asegurarte que tras de probarla al igual que lo hicimos nosotros, con todos sus pro y sus contras; te darás cuenta que comprar una silla gaming Heipard Racing será una buena inversión, sobre todo si pasas muchas horas frente al monitor con una postura poco favorable.
Visita el mejor precio:
Otros modelos destacados de la gama media con precios similares
Deja una respuesta